PES 2019: Konami se hace con la licencia exclusiva del Campeonato Brasileiro

PES 2019: Konami se hace con la licencia exclusiva del Campeonato Brasileiro

Konami se hace con la licencia exclusiva del Campeonato Brasileiro, y amplía los acuerdos con los clubes de fútbol Flamengo y Vasco da Gama

PES 2019 cuenta ahora con un total de cinco exclusividades In-Game de clubes y liga brasileños

Konami Digital Entertainment, B.V. anuncia hoy el acuerdo de licencia exclusiva con la liga brasileña Campeonato Brasileiro (Brasileiro), lo que supone una licencia de liga más para PES 2019. Además, KONAMI renueva sus acuerdos exclusivos con los clubes El Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo) y el Club de Regatas Vasco da Gama (Vasco da Gama). Estas noticias se suman a los acuerdos de KONAMI con São Paulo FC y Palmeiras, ofreciendo así a sus fans un total de cuatro licencias exclusivas con clubes y ligas brasileñas para PES 2019.

"Contar con cuatro de los mejores clubes de Brasil exclusivamente en PES 2019 muestra nuestro compromiso de ofrecer licencias de primer nivel a nuestros seguidores, especialmente en un mercado tan importante como Brasil", dijo Andre Bronzoni, PES Brand Manager para América de Konami Digital Entertainment, Inc. "Sabemos que nuestros fans disfrutarán de una jugabilidad sin igual, movimientos fluidos y realismo gráfico mientras juegan con sus clubes favoritos".

PES 2019 une más estrellas brasileñas que nunca, con Philippe Coutinho como protagonista de la portada de este año, junto con las nuevas Leyendas de PES (Romário, Bebeto, Roberto Carlos y Cafu) y la Leyenda del FCB Ronaldinho, así como los embajadores de PES Dudu, Gabigol, y Nene.

"He sido fan de PES desde que era un niño, por lo que ser seleccionado como estrella para la portada de PES 2019 es un honor máximo", dijo Philippe Coutinho. "Es un privilegio estar entre los pocos que han aparecido en la portada del juego, y estoy emocionado de ser parte de la historia de PES de esta manera".

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido para myClub!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 1573 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal