PES 2019: Se filtran las primeras imágenes y novedades

PES 2019: Se filtran las primeras imágenes y novedades

Estamos casi en mayo y ya comienzan a salir las primeras noticias o rumeres sobre Pro Evolution Soccer 2019.

En esta ocasión, desde los foros evo-web aseguran haber visto en el store de PSN de Hong Kong la ficha sobre el nuevo PES de Konami donde se detallaban algunas novedades, como las siguientes:

- Ligas: Nuevas licencias de ligas.
- Nuevo myClub: Cada elemento ha sido rehecho, desde cómo firmas jugadores, hasta versiones especiales de jugadores lanzados durante todo el año.
- Momentos mágicos: La individualidad del jugador lleva al siguiente nivel con 11 nuevos rasgos de habilidad, marca grandes goles con movimiento y animación de disparo mejorados y ve como la resistencia tiene un impacto con la fatiga visible.
- Gráficos: Foto realismo con impresionante flujo de animación en 4K HDR.
- Liga Master:
Experimente la vida como un verdadero gerente con 3 cambios significativos: pretemporada de ICC, sistema de transferencia en profundidad y licencias de liga nueva.

El enlace desde el cual se tuvo acceso a esta información ya no está disponible, pero gracias a la rapidez de los usuarios ha sido posible publicar estos datos.

Además de esto, también estaban en el store las siguientes imágenes con David Beckham, Philippe Coutinho y parte de la grada del estadio del Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park como protagonistas

imagenes pes 2019

imagenes pes 2019

imagenes pes 2019

Y esto no es todo, también estaba publicada la fecha de salida de PES 2019, en esta ocasión parece que saldrá un poco antes que años anteriores, el 30 de agosto.

Acabamos de crear el tema oficial sobre Pro Evolution Soccer 2019 en el foro, ahí es donde iremos agrupando todas las noticias y donde los usuarios podéis participar con vuestras opiniones --> https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=505&t=131615

Fuente: evo-web.co.uk

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-04-2018

Noticia En PES2019 vista: 574 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- REGALANOS UN LIKE!!