PES League 2019: Registro abierto desde el 20 de septiembre

PES League 2019: Registro abierto desde el 20 de septiembre

SE REVELAN DETALLES DE PES LEAGUE 2019: NUEVAS RONDAS CLASIFICATORIAS, REGISTRO ABIERTO DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles de la próxima temporada de PES LEAGUE 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018.

PES LEAGUE es el torneo oficial de eSports donde los jugadores de PES 2019 de todo el mundo compiten en torneos en eventos locales y online, y que finaliza en las Finales Mundiales PES LEAGUE 2019. Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 y 3v3, siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. myClub también se incluirá en el proceso de selección, y se anunciarán más detalles para el inicio de la temporada.

El camino hacia las Finales Mundiales de PES LEAGUE 2019 comenzará con las inscripciones que se abrirán el 20 de septiembre. La competición online 1v1 también comenzará el septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición CO-OP 3v3 comenzará poco después.

Como principal novedad respecto del año pasado, esta temporada se incluirá una nueva ronda clasificatoria nacional. Así, tras la competición inicial online que comienza en septiembre, las ligas nacionales concluirán con su propia final antes de continuar el camino hacia las finales regionales. Esta nueva ronda asegura que los competidores más habilidosos tendrán una mayor posibilidad de clasificarse y que cada país estará representado por los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad adicional es la revisión de los premios para los jugadores obtenidas tanto en finales regionales y mundiales, que aumentarán el valor en función de la cantidad de partidos y el tiempo que hayan estado en la competición. Se ofrecerá más información al respecto y detalles adicionales de la competición en la web de PES LEAGUE 2019 que se estará disponible el 13 de septiembre.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 23-08-2018

Noticia En PES2019 vista: 643 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!