Se anuncian los ganadores del segundo Matchday de Efootball.pro League

Se anuncian los ganadores del segundo Matchday de Efootball.pro League

El Celtic FC y el FC Schalke 04 fueron coronados como los ganadores del segundo Matchday de eFootball.Pro League en Barcelona el sábado 26 de enero

Tras concluir el segundo Matchday de eFootball.Pro League, celebrado en Barcelona el fin de semana pasado, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los detalles de los clubes que consiguieron la victoria, con el Celtic FC liderando la tabla de la Liga Regular con seis puntos, y en el último puesto el Boavista FC, que no logró ningún punto.

El segundo Matchday de eFootball.Pro League terminó victorioso para el Celtic FC y el Schalke 04, mientras que el FC Nantes y el AS Monaco solo pudieron lograr un empate en su enfrentamiento. ETTORITO97 del Celtic FC mantuvo ventaja al haber marcado ocho goles en dos partidos.

El primer partido de la jornada fue entre el FC Nantes y el AS Monaco. Mientras que el Nantes dominó la primera mitad, el Mónaco igualó el campo de juego en la segunda mitad, resultando en un empate 1-1 (2-1, 1-2). El segundo partido del día, entre el Celtic FC y el Boavista FC, estuvo dominado por el Celtic de ETTORITO97 y el Ildistruttore-44, que dieron como resultado una victoria de 1-0 (5-1, 1-1) para el Celtic. El enfrentamiento final, entre el FC Schalke 04 y el FC Barcelona, terminó en una victoria de 1-0 (2-2, 3-2) para el Schalke 04, con GoooL, jugador del Schalke 04 anotando cuatro de los cinco goles del día.

Los siguientes partidos para el tercer Matchday ya se han anunciado oficialmente: FC Barcelona vs Celtic FC, FC Schalke 04 vs FC Nantes, y Boavista FC vs AS Monaco. El tercer Matchday está programado para el sábado, 23 de febrero.

Jugado con PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el italiano Ettorito ganador del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI, han sido fichados por cada club para representarlos.

Desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, la temporada regular tendrá un Matchday al mes con tres partidos en cada una de esas jornadas. En mayo se anunciaran los tres primeros equipos clasificados que conseguirán plaza para la Final de Barcelona. Por otro lado, los otros tres equipos jugarán una repesca entre ellos y el ganador conseguirá la última plaza para la Final. Los partidos de la temporada regular se llevarán a cabo en los Estudios Highvideo en Barcelona.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 30-01-2019

Noticia En PES2019 vista: 1142 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal