Ya disponible el Data Pack 4.0 de PES 2019 con caras, estadios, kits, botas, balones y más

Ya disponible el Data Pack 4.0 de PES 2019 con caras, estadios, kits, botas, balones y más

YA DISPONIBLE EL DATA PACK 4.0 DE PES 2019 CON LOS ESTADIOS DEL CELTIC Y RANGERS, ACTUALIZACIONES DE CARAS Y MÁS

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el Data Pack 4.0 para PES 2019 ya está disponible mediante descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

El Data Pack 4.0 incluye el Celtic Park, sede del campeón escoces Celtic FC, e Ibrox, sede de los Rangers de Glasgow. Los fans pueden probar ambos estadios icónicos con asombroso nivel de detalles durante el día y bajo la iluminación de los focos.

Junto con los nuevos estadios hay más de 70 actualizaciones de caras de los jugadores, así como varios jugadores destacados de ambos clubes de la Ladbrokes Premiership.

Las equipaciones de los jugadores también han sido actualizadas con varias de las principales marcas deportivas. Nuevas botas de Nike, adidas, Puma, Joma y Umbro, junto con la equipación completa del equipo nacional de Tailandia.

El lanzamiento del Data Pack 4.0 se produce tras el anuncio en exclusiva de la llegada del gigante del fútbol italiano Francesco Totti junto a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Las tres leyendas llegarán a myClub y estarán disponibles en la próxima campaña de febrero.

Después de haber pasado toda su carrera en la Roma, donde logró grandes éxito ganando la Liga Italiana en una ocasión y la Copa de Italia en dos ocasiones, Totti no ha aparecido en ningún videojuego desde que se retiró en mayo de 2017. Además, el futbolista consiguió el mayor éxito de su carrera con el equipo nacional italiano, convirtiéndose en campeón del mundo en 2006.

PES 2019 ya está disponible de forma gratuita para descarga* en PlayStation®4, Xbox One ™, PC STEAM, Google Play y AppStore. El nuevo embajador global Philippe Coutinho aparece en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de obtener bonos especiales de myClub.

*Descarga gratuita del producto PES 2019 LITE para consola y PC.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-02-2019

Noticia En PES2019 vista: 2664 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal