Ya disponible el modo Free tu Play para eFootball PES 2021 Lite

Ya disponible el modo Free tu Play para eFootball PES 2021 Lite

Esta nueva versión proporciona acceso sin restricciones a los modos myClub y Matchday, incluyendo la participación en el torneo eFootball.Open

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que hoy eFootball PES 2021 LITE, la última versión del modo free-to-play del aclamado simulador de fútbol para PS4, Xbox One y PC Steam, ya está disponible para descarga.

PES 2021 LITE proporcionará el acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, que permitirá a los jugadores crear su propio equipo de ensueño, adaptado a su estilo de juego personal. Los fans pueden entrenar a sus jugadores noveles para que se conviertan en superestrellas o fichar a Leyendas y a otros futbolistas de prestigio, con el propósito de conseguir ventaja en la competición.

La Serie Momentos Icónicos, lanzada recientemente, es la última estrategia novedosa para mejorar la plantilla de myClub. Cuenta con una gran variedad de jugadores superestrellas actuales y de otras temporadas en momentos destacados de su memorable carrera futbolística, incluyendo estadísticas mejoradas que reflejan su evolución.

PES 2021 LITE también incluye acceso al modo Matchday, un modo PvP competitivo donde los jugadores participan en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos.

El modo Matchday también será la base de eFootball.Open, el torneo de esports disponible para los jugadores de todos los niveles. Aquellos que consigan posicionarse en lo más alto del torneo tendrán la oportunidad de ser seleccionados para unirse a las futuras plantillas de cualquiera de los clubes profesionales de eFootball.Pro.

Para aquellos que deseen mejorar sus habilidades contra jugadores COM, PES 2021 LITE ofrecerá los modos "Partido local" y "Entrenamiento" además de los modos online específicos.

Finalmente, se incluirá el popular Modo de Edición para los jugadores de PS4 y PC Steam, que brindará la posibilidad de personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos, nombres de equipos y más. También contará con la opción de importar los datos creados por otros usuarios, compartiendo así una variedad de diseños ilimitada.

eFootball PES 2021 LITE ya está disponible como descarga gratuita con compras opcionales en el juego en PS4, Xbox One y PC Steam, y con compatibilidad con versiones anteriores disponibles en PS5 y Xbox Series X / S.

Descripción general del producto eFootball PES 2021 LITE

Modos disponibles:

o Kickoff (Offline)
- Partido Local
- Modo Cooperativo
- Entrenamiento de Habilidades

o myClub
o eFootball
- Matchday
- Torneo online (limitado a torneos específicos)
o Modo de Edición (solo para PS4 y PC Steam)

Clubs disponibles en el Modo Kickoff (Partido Local & Cooperativo):
- FC Barcelona
- FC Bayern
- Juventus
- Manchester United
- Arsenal
- NOTA: Todos los demás modos permitirán seleccionar a los mismos clubes que en la versión completa del juego.

Estadios disponibles en el modo Kickoff (Partido local & Cooperativo):
- Neu Sonne Arena
- NOTA: Todos los demás modos permitirán seleccionar los mismos estadios que en la versión completa del juego.

Información adicional:
- Los datos de myClub se pueden transferir entre la versión completa de PES 2021 y PES 2021 LITE
- Los jugadores tanto de la versión gratuita de PES 2021 como de la versión completa jugarán en el mismo servidor, eliminando así posibles problemas en el matchmaking
- Algunos de los modos, incluida la Master League, solo están disponibles en la versión completa del juego
- Algunos clubes no están disponibles en ciertos modos en PES 2021 LITE
- No todas las competiciones del modo eFootball están disponibles en PES 2021 LITE
- Debido a la situación continuada del COVID-19, algunos países pueden implementar cambios de última hora en ciertas normas del torneo. En algunos casos, algunas de ellas pueden ser dispares a las normas descritas en el juego. Por ello, todos los detalles del torneo estarán sujetos a cambios sin previo aviso.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-12-2020

Noticia En PES2021 vista: 648 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter