Ya está disponible eFootball PES 2021 LITE

Ya está disponible eFootball PES 2021 LITE

Konami está de enhorabuena, pues hace pocos días lanzó al mercado la versión gratuita de PES 2021, con el que se podrá competir en el eFootball.Open, torneo oficial de este videojuego de fútbol. En el trailer del simulador aparecen las ya experimentadas estrellas de este deporte como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que se mantienen perennes en cuanto a reclamo del aficionado a pesar de su longevidad.

Ambos futbolistas se vieron las caras en el decisivo encuentro de UEFA Champions League que enfrentó a Juventus y FC Barcelona en el Camp Nou y que concluyó con la victoria del equipo italiano por 0-3. Este resultado ha relegado al equipo catalán a la segunda plaza del grupo, colocando a los de Cristiano Ronaldo primeros de grupo y uno de los máximos favoritos al título europeo a la hora de apostar sobre fútbol.

La avanzada edad del astro argentino y el portugués hace pensar que el duelo del pasado 8 de diciembre haya sido quizá el último en el que veamos a ambos enfrentarse. La partida la ganó esta vez Cristiano, que anotó dos goles y se llevó la victoria, pero de lo que no cabe duda es de que han sido y son los dos mejores jugadores de fútbol de los últimos tiempos, y ojalá podamos disfrutarlos mucho tiempo más.

Las cifras de 2020 de Cristiano Ronaldo son espectaculares, con 40 goles en 40 partidos. La edad no pasa por la estrella portuguesa, que parece estar viviendo una segunda juventud en el club italiano tras su salida del Real Madrid, equipo que estará viviendo con mucha envidia lo que está siendo capaz de hacer Ronaldo esta temporada, mientras el Real Madrid no termina de arrancar.

eFootball PES 2021 LITE

Volviendo al mundo de los videojuegos, la versión gratuita del mejor simulador de fútbol se llama eFootball PES 2021 LITE, y permitirá gozar al usuario de todo el entretenimiento online de la competición.

Entre las funciones que no están habilitadas para la versión gratuita están la Liga Master, Ser una Leyenda y el Lobby de partidos, pero por suerte para los jugadores, el servidor será el mismo para todos, ya sea versión gratuita o juego adquirido, por lo que se evitarán problemas de emparejamiento en la búsqueda de partidos contra otros rivales.

Un auténtico lujo el lanzamiento de este año de Konami para el uso y disfrute de todos los amantes de este popular videojuego con décadas de entretenimiento a sus espaldas. También están incluidos en la web los parches necesarios para no perderte nada y tener actualizado tu videojuego lo máximo posible.

Ahora solo queda descargar el eFootball PES 2021 LITE y experimentar toda la diversión que nos ofrece el mejor simulador de fútbol de la actualidad y demostrar a tus amigos y resto de rivales quien es el mejor en el torneo eSports oficial que organiza Konami para todos los públicos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-12-2020

Noticia En PES2021 vista: 1226 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal