En Núñez, nomás

 

Meiszner, presidente del Comité Organizador de la Copa, ahora dio el ok para jugar la final en el Monumental. "Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar", confirmó tras la inspección al estadio.

Luego de tantas idas y venidas, tantas negativas y tantas dudas y preguntas sobre dónde se iba a jugar la final de la Copa América, vino la confirmación. El estadio de River fue desde un momento la primera opción, y seguirá siendo la única: José Luis Meiszner, presidente del Comité Organizador, le dio el ok al Monumental y allí se definirá al campeón del torneo.

La noticia llegó después de que la Comisión de Infraestructura del Comité, junto con dirigentes de la CONMEBOL, llevaran a cabo una inspección profunda en el estadio de Núñez, que después de los incidentes ocasionados el día del descenso ante Belgrano había quedado en veremos. "Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar", dijo Meiszner, tras anunciar que los destrozos no son de carácter estructural y que las autoridades de River se comprometieron a dejar el escenario en óptimas condiciones para el 24 de julio.

Este martes, antes de la inspección, las mismas autoridades seguían poniendo en duda al Monumental, pero como no existe otro estadio con la misma capacidad y comodidades, se llegó a esta decisión. "El tema nos tenía preocupados. La sola posibilidad de pensar en una mudanza de escenario hubiera sido patético", agregó.

La dirigencia del Millo deberá reponer alrededor de 4.000 butacas, cuyos principales daños residen en la mampostería. También se invertirá en unos 4.000 metros lineales de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en los palcos y el anillo interno del estadio y se repararán los sanitarios dañados.

Fuente: Olé

Noticia enviada por: gonzalopincha

Noticia publicada: 06-07-2011

Noticia En Fútbol vista: 3352 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal