PES 2016: Confirmados los detalles del paquete de datos 2.0

PES 2016: Confirmados los detalles del paquete de datos 2.0

Konami nos avisa mediante nota de prensa del contenido del próximo paquete de datos:

La próxima actualización gratuita llegará a principios de diciembre e incluirá nuevas equipaciones oficiales, el estadio de Maracaná y aún más caras de futbolistas

Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar que la compañía mantiene su compromiso de evolucionar continuamente las alineaciones, añadir más contenido y proporcionar nuevos elementos visuales para la última edición de la franquicia Pro Evolution Soccer, PES 2016. La próxima descarga gratuita incluirá las nuevas equipaciones de Alemania, Italia y España, y estará disponible el 3 de diciembre.

PES 2016, es mundialmente conocida por sus impresionantes recreaciones de los futbolistas, con sus sistemas ID de jugadores y equipos que garantizan la similitud tanto de la apariencia como de los movimientos de sus homólogos de la vida real. El Paquete de Datos 2.0 añadirá 51 nuevas recreaciones de jugadores, entre ellos Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Se añadirá más jugadores en las próximas actualizaciones. Junto con las caras, se actualizarán las alineaciones para todos los modos offline, corrigiendo las ausencias del anterior Data Pack y los últimos fichajes realizados hasta el 19 de octubre.

Por otro lado, para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, KONAMI ha recreado con todo detalle el legendario Estadio de Maracaná, que por primera vez en la serie cuenta con una secuencia exclusiva de introducción previa al partido que muestra los exteriores y alrededores, y a los apasionados seguidores llegando al estadio con fuegos artificiales y bengalas.

Por último, se añadirán ocho nuevos modelos de botas, incluyendo los últimos diseños de Joma, Mizuno y Puma. Replicas perfectas de los nuevos balones Nike Ordem CSF y Ordem2 estarán disponibles para usar en el juego. Otras mejoras incluidas serás, nuevas secuencias de inicio para los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Se prevén nuevas actualizaciones de PES 2016 y sus detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

A continuacións podéis ver el trailer oficial sobre esta nueva DLC así como algunas imágenes:

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

imagenes pes 2016

¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-11-2015

Noticia En PES2016 vista: 5748 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal