saludos!
Moderador: Moderadores
TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR DESDE FILEFRONT, HE VISTO QUE HAN PUBLICADO ALGUNOS LINK PARA PODER DESCARGAR DESDE FILEFRONT, PERO NO SE COMO SE HACE, POR FA ALGUIEN ME AYUDE CON ESTOspainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj
bajate éste y lo pruebas, y te quedas con el que más te gusteribalta escribió:excelente parche!!
Virtua red porfavor, podrias subir esto Carpetas cs, pdata y cv_0: a filefront?
esque los demas...van como el caballo del malo tu mentiendes jajaja
excelente parche por lo poco que e podido aplicar!
mi enorabuena cracks
PD: megaupload podria valer tambien
Estamos subiendo algunas partes del parche a varios servidores, en cuanto tenga mas enlaces de descarga actualizaré.pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
Asegúrate de haber introducido correctamente el parche, y sobre todo de NO MEZCLAR ESTE PATCH CON OTRO QUE YA TUBIESES INSTALADO ANTES, si es así, desinstálalo e instala este paso a paso, siguiendo las instrucciones que vienen en un .txt
Saludos.
malakian100 escribió:TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR DESDE FILEFRONT, HE VISTO QUE HAN PUBLICADO ALGUNOS LINK PARA PODER DESCARGAR DESDE FILEFRONT, PERO NO SE COMO SE HACE, POR FA ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO
SARAPUMA escribió:hola
en primer lugar felicitar a los creadores del parche. Un "10" sin mas. Queria preguntar si los equipos clasicos, francia brasil etc estan el en parche es que no los veo. En el option file si que estan pero al arrancar el juego no los encuentro. gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados