-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga PSWF1 22 MARZO: Italia (Calendario 1º pag) : PC - Página 227

• Patrocinios

Liga PSWF1 22 MARZO: Italia (Calendario 1º pag)

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, Cop

Notapor clubbed2d » Lun Sep 15, 2008 10:25 pm

Darkphalcom escribió:
Darkphalcom escribió:Creo que alguien debería pasarme las físicas normales...

Estoy hasta los cojones de tomar las curvas pisando huevos para no hacer trompos...

Repito

Aqui las tienes

http://files.filefront.com/normalphysic ... einfo.html

Buscando las fisicas normales a Halcon_Moreno he encontrado esto en F1 Mania

Disponible el circuito urbano de Valencia v2 oficial para el MOD F-1Mania en descargas, incluye diversas mejoras graficas, algunos bug corregidos, las fisicas reales calibradas a los tiempos reales y una importante optimizacion que mejora la fluidez grafica en un 25%. Para instalarlo recordar borrar el contenido de log/hat. Mas informacion en leer mas...

Nuevo! Añadida una optimizacion grafica para Monaco siguiendo el ejemplo de Valencia que optimiza la fluidez grafica en un 18% y elimina detalles segun calidad del circuito alta, media o baja, no da mismatch, mas info en leer mas...

Nuevo 2! Añadidas las ruedas de agua extrema con linea blanca.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor clubbed2d » Lun Sep 15, 2008 10:27 pm

En Monza me hostie violentamente en la pabolica y arranque la rueda si no te habria dado guerra Guis :pinchando:
Última edición por clubbed2d el Lun Sep 15, 2008 10:33 pm, editado 2 veces en total
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor joselc_21 » Lun Sep 15, 2008 10:30 pm

Tranquilos todos que ultimo en Malasia voy a quedar yo, que todavia no he dado ni una vuelta al circuito. Con el rollo de los estudios llevo 3 semanas sin tocar el juego, asi que el ultimo de Malasia casi seguro que va a ser para mi
Imagen

Imagen
joselc_21
Goleador
Goleador

Notapor Darkphalcom » Lun Sep 15, 2008 10:44 pm

1- Gracias

2 - ¿Instalar y jugar? ¿Hay que hacer algún copy/paste? ¿Sirve para todos los circuitos incluidos los que me he descargado externos al juego?

3 - Rula ese link de Valencia clubbed
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Lun Sep 15, 2008 10:56 pm

clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Darkphalcom » Lun Sep 15, 2008 11:07 pm

Bah, he decidido seguir con las físicas Pro, al fin y al cabo con el volante, aunque haga peores tiempos me gusta más por que me gusta la dificultad que plantea el juego: aprenderse el circuito - dominar el circuito - dominar el coche en el circuito - jugar campeonato.

De todas formas me guardo estas por si las moscas...

Por otro lado... me he fijado que falta el circuito de Singapur, el que será nocturno.

Voy a ver si lo encuentro por internes.
Imagen

Imagen

Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Lun Sep 15, 2008 11:49 pm

Darkphalcom escribió:Bah, he decidido seguir con las físicas Pro, al fin y al cabo con el volante, aunque haga peores tiempos me gusta más por que me gusta la dificultad que plantea el juego: aprenderse el circuito - dominar el circuito - dominar el coche en el circuito - jugar campeonato.

De todas formas me guardo estas por si las moscas...

Por otro lado... me he fijado que falta el circuito de Singapur, el que será nocturno.

Voy a ver si lo encuentro por internes.

No te esfuerces en buscarlo que no esta, el que hay rulando por ahi como Singapour es el de Long Beach
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor 14_guis_14 » Mar Sep 16, 2008 12:00 am

He copiado el contenido de la carpeta 2008_Monaco en la carpeta correspondiente, me ha sustituido un archivo, le dao a que si y andando.

Con el de Valencia he eliminado primero el que ya tenia y he copiado el nuevo. Luego he borrado como dicen el contenido de la carpeta HAT y he pegado el archivo 2008 Europe dentro de la carpeta Save.

Lo de las ruedas he copiado el BMP donde tocaba y andando.

Yo diria que lo he hecho todo bien, ya que lo he probado todo, Monaco, Valencia y las ruedas y va bien, ningun error, escepto que al salir del garage rn Valencia me como el muro, ilustremos:

Imagen
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Darkphalcom » Mar Sep 16, 2008 12:31 am

Lo del muro les ocurre tanto a los inútiles de Ferrari como a los maravillosos pilotos de Force India...

No te preocupes Guis, es fallo del juego.
Imagen

Imagen

Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Mar Sep 16, 2008 9:35 am

14_guis_14 escribió:He copiado el contenido de la carpeta 2008_Monaco en la carpeta correspondiente, me ha sustituido un archivo, le dao a que si y andando.

Con el de Valencia he eliminado primero el que ya tenia y he copiado el nuevo. Luego he borrado como dicen el contenido de la carpeta HAT y he pegado el archivo 2008 Europe dentro de la carpeta Save.

Lo de las ruedas he copiado el BMP donde tocaba y andando.

Yo diria que lo he hecho todo bien, ya que lo he probado todo, Monaco, Valencia y las ruedas y va bien, ningun error, escepto que al salir del garage rn Valencia me como el muro, ilustremos:

Imagen

Y si sigues de frente a modo atropello al mecanico ?¿?¿ si es que hay que decirtelo todo tomandocafe
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PC