-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEMO FIFA 09 : Play Station 3 - Página 5

• Patrocinios

DEMO FIFA 09

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Seguidores: Bettini, danimani, cannon

Notapor joney » Vie Sep 19, 2008 12:51 pm

De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.

Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.

Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....

PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..

A ver, creoq que se os empieza a ir la pinza. De verdad cree alguien que la gente que juega al Fifa no encuentra adictivo el juego??
Y además cuando juegan un par de partidos al pro sin llegar a adaptarse también dicen que no les va, que es muy frenetico coiinciden casi siempre en decir, cosa totalmente cierta por otro lado.

Basta ya de decir que el pes es mejor porque es más adictivo, eso no e un motivo, es una visión subjetiva del que no sabe jugar al Fifa, no le sale nada, no marca ningun gol; se ralla y pone el pes, entonces como lleva 2000 partidos jugados se pega un partidazo y le mete 5 al barça llevando el Getafe.

A ver señores seamos realistas, Fifa es mejor producto y el que no lo vea es que no es nada objetivo.
joney
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor crucifix » Vie Sep 19, 2008 1:37 pm

De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.

Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.

Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....

PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..

Pos chico o una de dos, o tuvistes muchos años de gilipollez intensiva intransitiva con el FIFA, o eres el primero que conozco que se vicia a un juego sin que le produzca adiccion, espero que sea lo primero, porque si fuera lo segundo quizas es que tengas un problema mucho mayor... y no tuviese nada que ver cn PES o FIFA... haztelo mirar

Pensemos un poco antes de hablar por favor, salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor De_Souza » Vie Sep 19, 2008 3:23 pm

No te e entendido nada..jejej nose a q te refieres en ninguna de las dos cosas porq no tienen sentido.

O juegas a uno o a otro, como yo hice, era de fifa probe el pro y alos dos partidos me gusto muxo mas.

Pero tu ... a lo mejor el q tienes un problema muxo mayor eres tu, q ya no se si eres de fifa o de pro, aunk claro viendote por aki en un foro de pro...nose, vamos a opinar nada mas y no insultar, porq yo podria ponerte verde ahora mismo...ok?
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor danytyler » Sab Sep 20, 2008 12:52 am

crucifix escribió:
danytyler escribió:Es simple.

Fifa no es adictivo, PES si.

Es imprescindible que un juego sea adictivo, y eso es algo que la gente sabe aunque quizá a veces no sabe como expresarlo.
Puede tener virtudes pero si no es adictivo, como dicen más arriba: a coger polvo en la estanteria.

Dime un solo juego deportivo que sea adictivo sin dominarlo... vale, ahi tienes tu respuesta,

salu2

Me das una respuesta, pero ¿Y donde esta mi pregunta?
¿Y quien te ha dicho que no lo domine?
Debes leer con más atención.

Y a lo segundo, tal como tu demandas te dire un solo juego: El PES.
danytyler
Aficionado
Aficionado

Notapor wade21 » Sab Sep 20, 2008 12:51 pm

comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.
wade21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Bettini » Sab Sep 20, 2008 12:54 pm

wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.
si te gusta el correcalles futbol irreal irte de todos ese es tu juego el PRO. 100% irreal.

pues vete a un foro de fifa y dejanos tranqilos
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor crucifix » Sab Sep 20, 2008 12:57 pm

diarra_2 escribió:
wade21 escribió:comparar ahora mismo el pro con el fifa es una autopia, el fifa solo hace nada mas que mejorar y el pro empeorar.

Que yo sepa se abrio este post para hablar del FIFA, cada uno tendra su opinion, y esa es la suya respecto al Pro, no se porque dices q se vaya a un foro de fifa...

Si quieres, rebatele, pero n le digas q se pire a otro foro, salu2
crucifix
Aficionado
Aficionado

Notapor Bettini » Sab Sep 20, 2008 12:58 pm

crucifix escribió:
diarra_2 escribió:

Que yo sepa se abrio este post para hablar del FIFA, cada uno tendra su opinion, y esa es la suya respecto al Pro, no se porque dices q se vaya a un foro de fifa...

Si quieres, rebatele, pero n le digas q se pire a otro foro, salu2

decir lo que querais

foro fifa = fifa

foro pes = pes

adios
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor bokeron18 » Sab Sep 20, 2008 3:36 pm

el fifa es el juego mas falso ke vi nunca el demo es pa reirse si eso es un juego de nueva generacion vamos apañaos. por muxas licencias que tenga el pro le sigue dando 4000 vueltas almenos al pro puedes jugar al futbol tirar de lejos regatear pasar pases al hueco aunke es un poco rapido en cuanto le bajen un poco la velocidad veremos un buen juego de futbol.
no como fifa que cada vez es mas acarde y con mas tonterias
bokeron18
Aficionado
Aficionado

Notapor Enderwigin » Dom Sep 21, 2008 5:31 pm

Mmm... abrí este post para que aquellos que probaran la demo del FIFA 09 expusieran sus valoraciones, tanto positivas como negativas, pero... al final habéis convertido el tema en una guerra FIFA vs PRO.

¿Qué os pasa? ¿Tan difícil es exponer un punto de vista sin tener que faltaros el respeto? Parece que se os fuera la vida en defender un juego u otro. Joer, que somos gente normal, nos gustan los videojuegos, disfrutar de ellos. Hasta donde yo se, ni Konami ni EA SPORTS nos pagan para hablar bien de sus productos y defenestrar a los de la competencia. No entiendo por qué esa actitud belicosa...

Por mi parte, he perdido el interés en el tema (cosa que a muchos os dará igual, y me lo reprocharéis con el típico "si te molesta lo que digo, no lo leas" o "eso te pasa por abrir este post"). Es una lástima que un tema a mi entender tan interesante, que empezó con unas excelentes críticas constructivas (negativas y positivas) haya terminado siendo lo más parecido a un debate político...

A pesar de todo, agradezco vuestra participación, aunque no comparta las formas con las que os habéis empleados unos con otros.
Enderwigin
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Play Station 3