De_Souza escribió:crucifix, yo tambien e jugado en mis inicios al fifa, actua soccer, kick off...y se de q va este rollo, pero no me ace falta destacar q e jugado a todos los juegos de futbol por haber, ya q no tienen nada q ver el kick off con el fifa o por ejemplo el pro, pero nada q ver.
Seguramente no habras jugado muxo mas q yo al fifa, ya q repito lo q puse en otro post , e sido jugador de fifa muxos años...y se lo q me pueden ofrecer fifa y pes, lo tengo clarisimo.
Como dijo un alto ejecutivo de konami hace poco:'' A fifa le keda un largo camino por recorrer para alcanzar la jugabilidad de pes ''
, q razon tiene....
PES= 100% adictivo
FIFA= zzZzzzZZZ, me duerme..
A ver, creoq que se os empieza a ir la pinza. De verdad cree alguien que la gente que juega al Fifa no encuentra adictivo el juego??
Y además cuando juegan un par de partidos al pro sin llegar a adaptarse también dicen que no les va, que es muy frenetico coiinciden casi siempre en decir, cosa totalmente cierta por otro lado.
Basta ya de decir que el pes es mejor porque es más adictivo, eso no e un motivo, es una visión subjetiva del que no sabe jugar al Fifa, no le sale nada, no marca ningun gol; se ralla y pone el pes, entonces como lleva 2000 partidos jugados se pega un partidazo y le mete 5 al barça llevando el Getafe.
A ver señores seamos realistas, Fifa es mejor producto y el que no lo vea es que no es nada objetivo.