-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cesped Manuel Ruiz de Lopera : Estadios - Página 3

• Patrocinios

Cesped Manuel Ruiz de Lopera

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

Notapor _Denilson » Jue Sep 18, 2008 10:13 pm

vos cuando remplazas queda directamente guardado, trate de explicartelo lo mas sensillo posible...creeria q no me olvide de decirte nada :? ...
pues si es tan sensillo demuestramelo, porque llevo una semana y no lo consigo hacer :(
_Denilson
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Vie Sep 19, 2008 8:55 pm

jajaja... :?

subi el estadio y los cesped q queres meter y veo... y no digo q sea sencillo ,yo lo veo asi :S
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor _Denilson » Sab Sep 20, 2008 9:47 am

jajaja... :?

subi el estadio y los cesped q queres meter y veo... y no digo q sea sencillo ,yo lo veo asi :S
Pues quiero meter el césped del estadio del Middlesbroguh al del Ruiz de Lopera (Betis):
Aquí tienes en enlace de los dos estadios comprimidos:

http://files.filefront.com/Estadiosrar/;11841300;/

venga amigo gracias
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor projunin » Sab Sep 20, 2008 8:08 pm

Bueno te lo ago`, pero te aconsejo q prectiques para aprender :D ...
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor projunin » Sab Sep 20, 2008 8:59 pm

bueno man ahi te cambie el cesped ,creo q bien, no los probe igual mirandolo bien no son similares?...
Bueno probalo y decime.

http://sharebee.com/8944269b
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Denilson » Sab Sep 20, 2008 11:59 pm

bueno man ahi te cambie el cesped ,creo q bien, no los probe igual mirandolo bien no son similares?...
Bueno probalo y decime.

Lo siento tio pero lo acabo de probar y te pasa como a mi, me sale un estropicio de estadio con un cesped blanco, otro mas verde, publicidad enel cesped, el publico esta lleno de errores...vamos no se puede ni ver! Está mal, yo no digo que no se pueda poner su césped pero es una pena que tengan casi todos los estadios su césped mas o menos y el del betis tiene k ser el feo que traen por defecto... alguien sabe poner un césped bonito al ruiz de loperaa????
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor projunin » Dom Sep 21, 2008 12:59 am

_Denilson escribió:
Bueno probalo y decime.

Lo siento tio pero lo acabo de probar y te pasa como a mi, me sale un estropicio de estadio con un cesped blanco, otro mas verde, publicidad enel cesped, el publico esta lleno de errores...vamos no se puede ni ver! Está mal, yo no digo que no se pueda poner su césped pero es una pena que tengan casi todos los estadios su césped mas o menos y el del betis tiene k ser el feo que traen por defecto... alguien sabe poner un césped bonito al ruiz de loperaa????

como un estropicio¿? ami se me ve asi:

Imagen

igual lo q te kise decir q no recordaba si ese es el pasto q keres...estas usando el kitserver no?aunk no creo q tenga algo q ver :?

che desde q abriste el post el unico q te ayuda soy yo -.- tal ves este diciendote o haciendo algo mal :? alguien podria dar una manito?
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Denilson » Dom Sep 21, 2008 1:03 pm

si eso si muxas gracias xq eres el unico la verda. pero una cosa, pusiste el estadio manuel ruiz de lopera en ese arsenal-arsenal??? y el cesped por defecto??' eske ese no es el cesped tio, ese es el cuadrangular xo si lo pones x defecto no te sale ese seguro, y claro cuando juegas liga master pos se carga el de defecto...
_Denilson
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Estadios