Las botas del bootserver se asignan desde el map, no desde el editor interno.meryl escribió:Hola los nombres de las botas deben de aparecer donde eliges las botas en el ditor del juego...Gracias por tu interes
Moderador: Moderadores
Las botas del bootserver se asignan desde el map, no desde el editor interno.meryl escribió:Hola los nombres de las botas deben de aparecer donde eliges las botas en el ditor del juego...Gracias por tu interes
meryl escribió:No digo las botas del bootserver,digo el recuadro de 9 botas que salen en el editor,no vienen con sus nombres del parche sino con los nombres originales del juego...a algunos jugadores si se les asigna desde ahi...por cierto me puedes pasar por aki un map de botas del parche ...no lo tengo..gracias
meryl escribió:Otra pregunta...¿Por ke cuando empiezo una liga con el Milan a la hora de elegir estadio elijo SAN SIRO con avpag,pero me sale el San siro del juego original?Al jugar un amistoso no me ocurre ,Alguien me puede ayudar por favor?? GRACIAS y lo de las botas tb el mensaje de arribe de este please.........
Una pregunta que no tiene nada ke ver con este parche perdonadme...pero es ke en el post de problemas nadie me responde...¿Como aplico un parche de pes 6 en windows vista home premium??es ke al insertarlo me dice al iniciar el juego:pes6.exe ha dejado de funcionar por favor ayudenme os lo agradeceria muxo muxisimo...perdona por esta pregunta tio..pero lo necesito estoy loco buscando la solucion...
nometokeslaspelotas escribió:xulo el parche,pero tengo un problema,con los archivos .bin,los meto con el GGS pero sin tienen un tamaño mayor a 100 kb no me dja meterlos, y ai algunos k tienen hasta 400,alguien sabe k ahi k hacer? porque nunca me habia dado ese probrema...Una pregunta que no tiene nada ke ver con este parche perdonadme...pero es ke en el post de problemas nadie me responde...¿Como aplico un parche de pes 6 en windows vista home premium??es ke al insertarlo me dice al iniciar el juego:pes6.exe ha dejado de funcionar por favor ayudenme os lo agradeceria muxo muxisimo...perdona por esta pregunta tio..pero lo necesito estoy loco buscando la solucion...
puede k el windows vista home premium no sea compatible con el juego, ese juego no esta exo para el vista se supone,y puede tener problemas, yo tngo el bussiness y no tngo ningun problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados