-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 142

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor VirtuaRED » Vie Sep 26, 2008 10:38 pm

meryl escribió:Hola los nombres de las botas deben de aparecer donde eliges las botas en el ditor del juego...Gracias por tu interes
Las botas del bootserver se asignan desde el map, no desde el editor interno.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor meryl » Vie Sep 26, 2008 10:54 pm

No digo las botas del bootserver,digo el recuadro de 9 botas que salen en el editor,no vienen con sus nombres del parche sino con los nombres originales del juego...a algunos jugadores si se les asigna desde ahi...por cierto me puedes pasar por aki un map de botas del parche ...no lo tengo..gracias
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor meryl » Vie Sep 26, 2008 11:56 pm

Otra pregunta...¿Por ke cuando empiezo una liga con el Milan a la hora de elegir estadio elijo SAN SIRO con avpag,pero me sale el San siro del juego original?Al jugar un amistoso no me ocurre ,Alguien me puede ayudar por favor?? GRACIAS y lo de las botas tb el mensaje de arribe de este please.........
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor meryl » Sab Sep 27, 2008 12:30 am

otra vez yo ,perdonadme eh..¿Por ke en el modo online no se puede elegir estadio,balon ni equipaciones con avpag?Las botas en el modo online las tienen cambiadas los jugadores con respcto al modo offline.Gracias y perdon por ser tan pesado jjejjeje....
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Txak » Sab Sep 27, 2008 9:39 am

meryl escribió:No digo las botas del bootserver,digo el recuadro de 9 botas que salen en el editor,no vienen con sus nombres del parche sino con los nombres originales del juego...a algunos jugadores si se les asigna desde ahi...por cierto me puedes pasar por aki un map de botas del parche ...no lo tengo..gracias

a esas 9 botas no se les puede cambiar el nombre

meryl escribió:Otra pregunta...¿Por ke cuando empiezo una liga con el Milan a la hora de elegir estadio elijo SAN SIRO con avpag,pero me sale el San siro del juego original?Al jugar un amistoso no me ocurre ,Alguien me puede ayudar por favor?? GRACIAS y lo de las botas tb el mensaje de arribe de este please.........

en liga master y en amistoso en los 2 te deberia de salir el mismo san siro, porque el san siro del kitserver es el san siro original extraido del juego
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor meryl » Sab Sep 27, 2008 10:25 am

Una pregunta que no tiene nada ke ver con este parche perdonadme...pero es ke en el post de problemas nadie me responde...¿Como aplico un parche de pes 6 en windows vista home premium??es ke al insertarlo me dice al iniciar el juego:pes6.exe ha dejado de funcionar por favor ayudenme os lo agradeceria muxo muxisimo...perdona por esta pregunta tio..pero lo necesito estoy loco buscando la solucion...
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 11:46 am

xulo el parche,pero tengo un problema,con los archivos .bin,los meto con el GGS pero sin tienen un tamaño mayor a 100 kb no me dja meterlos, y ai algunos k tienen hasta 400,alguien sabe k ahi k hacer? porque nunca me habia dado ese probrema...

Una pregunta que no tiene nada ke ver con este parche perdonadme...pero es ke en el post de problemas nadie me responde...¿Como aplico un parche de pes 6 en windows vista home premium??es ke al insertarlo me dice al iniciar el juego:pes6.exe ha dejado de funcionar por favor ayudenme os lo agradeceria muxo muxisimo...perdona por esta pregunta tio..pero lo necesito estoy loco buscando la solucion...

puede k el windows vista home premium no sea compatible con el juego, ese juego no esta exo para el vista se supone,y puede tener problemas, yo tngo el bussiness y no tngo ningun problema
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor mexi » Sab Sep 27, 2008 11:48 am

estas fenomenall el parxee felicidades jejej
mexi
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Sab Sep 27, 2008 12:11 pm

nometokeslaspelotas escribió:xulo el parche,pero tengo un problema,con los archivos .bin,los meto con el GGS pero sin tienen un tamaño mayor a 100 kb no me dja meterlos, y ai algunos k tienen hasta 400,alguien sabe k ahi k hacer? porque nunca me habia dado ese probrema...

puede k el windows vista home premium no sea compatible con el juego, ese juego no esta exo para el vista se supone,y puede tener problemas, yo tngo el bussiness y no tngo ningun problema

Aver no tienes que meter nada con el GGS el parche viene preparado para ser utilizado con kitserver
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 12:38 pm

si lo pongo asi no m lo lee...tengo puesto la carpeta img en koname/pro evolution soccer 2008 y ai la carpeta img con todo eso k tienen los .bin si lo pongo dentro del kitserver no me reconoce nada
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches