-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo : Fútbol

• Patrocinios

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, Allen_3

Megía Dávila suspende el Valencia-Deportivo

Notapor Elkhattabi » Jue Ene 26, 2006 6:50 am

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Deportivo de La Coruña en Mestalla ha sido suspendido debido a que un objeto lanzado desde la grada impactó en la ceja de un asistente del árbitro Megia Dávila y le provocó una brecha.

Los hechos sucedieron en el minuto 44 después de que el Valencia marcara el 1-0, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de uno de los asistentes y éste comenzó a sangrar por la brecha que le produjo el impacto, momento en el que el árbitro decidió suspender el encuentro.

El árbitro no se lo pensó dos veces y, al ver el rostro de su linier, se fue camino de los vestuarios gritando "¡nos vamos!".

Después de estar en su caseta durante varios minutos, Megía conversó con los delegados de ambos equipos y decidió suspender el choque. Aunque los consejeros del Valencia, casi en pleno, bajaron a los vestuarios para poder conversar con el colegiado, éste decidió no atender a nadie y se mostró inflexible en su decisión.

Hoy, con tablas en la eliminatoria, el Comité de Competición deberá decidir la sanción que le impone al Valencia y cuándo y en qué condiciones se reanuda el partido.

Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del Valencia, atendió al asistente en el propio campo de Mestalla y, después de examinar la herida, reflejó en el parte médico que tan sólo se trataba de un "impacto leve encima de la ceja sin precisar puntos de sutura". Pese a que el linier se metió en el túnel de vestuarios por su propio pie, en ningún momento aceptó cambiar pareceres con los directivos de ambos conjuntos.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Ene 26, 2006 10:31 am

menuda movida se va a armar con la copa, seguro k va a co¡ncidir algun ekipo con el espanyol y tendra k jugarse la vuelta d semis el 15 d febrero (fexa en la k el español juega UEFA) como ocurra eso (lo + probable) no se donde van a meter los partidos.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Delpiero_10 » Jue Ene 26, 2006 10:37 am

Ombre lo k podrian acer es jugar el partido el mismo dia del partido de welta del barça-zaragoza. X mi parte creo k a sido una decision muy poco acertada de Megia Davila, me parece un xulo de cojones el tio este. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Jue Ene 26, 2006 12:24 pm

Soy del Valencia y lo cierto es que por culpa de un sólo individuo la que se ha liao. Habría que investigar e intentar hacer una campaña por parte del club para poder localizar al individuo que lanzó la moneda, hacerle pagar daños y perjuicios y prohibirle entrar a los partidos de 1ª en tres años :evil: . Otra cosa, Marchena es un capullo, pues no va y deja al Valencia con 10 en el minuto 6 de partido.
Te todas formas suspender el partido por esa agresión al línea me parece quizá un poco fuera de lugar, (teniendo en cuenta que no le tuvieron que ni poner puntos de sutura hay jugadores que juegan con 7 grapas en la cabeza los partidos como Valerón) no porque no se mereciera la suspensión, sino porque complica el calendario y pagan el resto de aficionados y jugadores por culpa del tontolaba que tiró la moneda. Hay que ser burro para que cuando tu equipo mete un gol, tires una moneda para celebrarlo (a no ser que la tirara uno del Depor para joder la marrana, aunque me extraña).

Bueno, en lo deportivo, decir que Villa es una máquina y quizá debería ser delantero titular en la selección española.

Saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Ene 26, 2006 1:03 pm

llobarro escribió:Soy del Valencia y lo cierto es que por culpa de un sólo individuo la que se ha liao. Habría que investigar e intentar hacer una campaña por parte del club para poder localizar al individuo que lanzó la moneda, hacerle pagar daños y perjuicios y prohibirle entrar a los partidos de 1ª en tres años :evil: . Otra cosa, Marchena es un capullo, pues no va y deja al Valencia con 10 en el minuto 6 de partido.
Te todas formas suspender el partido por esa agresión al línea me parece quizá un poco fuera de lugar, (teniendo en cuenta que no le tuvieron que ni poner puntos de sutura hay jugadores que juegan con 7 grapas en la cabeza los partidos como Valerón) no porque no se mereciera la suspensión, sino porque complica el calendario y pagan el resto de aficionados y jugadores por culpa del tontolaba que tiró la moneda. Hay que ser burro para que cuando tu equipo mete un gol, tires una moneda para celebrarlo (a no ser que la tirara uno del Depor para joder la marrana, aunque me extraña).

Bueno, en lo deportivo, decir que Villa es una máquina y quizá debería ser delantero titular en la selección española.

Saludos. :D

Lo tendrian ke sancionar de por vida al salvaje ke hizo eso, de acuerdo contigo en lo demas y decirte ke Villa no deberia ir kiza de titular a la seleccion...................................

DEBERIA IR SEGURO COMO TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUXO VILLAAAAAAAA
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Jue Ene 26, 2006 1:36 pm

Pues yo no entiendo el mosqueo q se a agarrao la gente porque suspendieran el partido diciendo q no era para tanto, joder, si en el partido ese q jugó la roma y q le tiraron una moneda al linier(con brecha incluida) se suspendió el partido y los siguientes tres partidos de la roma en su estadio a puerta cerrada, pero claro eso lo dijo la UEFA, aqui veremos q sanción le ponen al valencia.

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Jue Ene 26, 2006 1:39 pm

Pues yo apoyo al arbitro. Creo que es la unica manera de que la gente no haga estas cosas y si la siguen haciendo que los mismos aficionados acusen al gilipollas que tira eso, yo no lo considero ni aficionado de futbol. Y es que aqui, en sevilla, ha estado pasando en los dos equipos de la ciudad y con sancionar al equipo local con cerrarle el campo no sirve de nada porque tipos como este no aprenden y solo sirve para putear a los demas aficionados.

Y es que por lo que he leido aqui, yo interpreto que el culpable del suceso es el arbitro por suspender el partido y no el que lo lanzo. De nuevo, como pasa siempre, la victima es el culpable y es que hay que recordar que no es un lance del juego como pasa entre jugadores que se habren la cabeza por ir a por un balon, sino que es violencia sobre una de las partes de las que intervienen en el encuentro. Da igual que no le tenga que poner puntos, eso es lo de menos. El linier termino en el vestuario con un ataque de nervios y no estaba para seguir, y es entonces donde el arbitro tiene que decidir si sigue el partido o se suspende. La normativa española pone que si el arbitro interpreta que si no hay las garantias absolutas de seguridad para TODOS los que forman parte del encuentro, puede suspender el encuentro y eso seria lo que interpretaria.

No he visto las imagenes de Marchena y no las voy a juzgar hasta que no las vea.

Al final se seguira el partido a puerta cerrada pero hay que hacer algo para que gente asi no vuelva al futbol y que no surjan mas escudado en la inmensidad del estadio.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Corbo » Jue Ene 26, 2006 1:40 pm

Ah! y se me olvidaba. En el partido Athletic-Atletico, el arbitro tambien tenia que haber suspendido el partido despues del petardazo hasta que se hubieran recuperado los jugadores.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Jue Ene 26, 2006 1:43 pm

Totalmente de acuerdo con Corbo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro