-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 12

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor Bettini » Vie Oct 17, 2008 4:15 pm

siempre y cuando esten guardadas en jpg se veran los cuadrados

DEJARLAS EN PNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_Basten » Vie Oct 17, 2008 10:09 pm

dabidet escribió:Van_Bsten vas hacer algun OF???? tocaras las habilidades?? o solo equipaje y fichajes????

Nunca he hecho una OF, la verdad es que no me importaría en absoluto aunque hay un pequeño problema, no sé cómo trasladar los datos del juego editado por mí al PC para hacerla la OF. Es decir, el paso inverso al que todos hacemos. Hace no mucho, cuando perdí toda la información de mi PS por un obligado formateo del disco duro, me arrepentí de no haber hecho una copia de seguridad o algo similar, porque me pasó en Septiembre y tenía el juego pulidísimo, sobre todo en caras y detalles. Pues bien, un compañero me respondió sobre cómo hacerlo pero no recuerdo en qué hilo fue. Si alguien me dice cómo se hace os hago una OF que os caéis de espaldas, jeje...

Por cierto, ya he terminado toda la Premiership, con las equipaciones tal cual (más o menos, lo que te deja el editor que este año es mucho), incluidas la de los porteros (todas, las originales). He actualizado las plantillas, los once iniciales, tiradores, etc. Mañana empiezo con la Liga. Lo que es muy probable es que no toque la ¿Bundesliga?, si acaso los clubes principales para la Champions y poco más. Metería una furura OF de la Bundesliga pero borraría los datos editados por mí y a eso me niego, soy un poco tiquismiqui...

Bueno, vaya ladrillo para decir que no sé hacer una OF! Lo dicho, si alguien me dice cómo la hago.

Salu2

Edito: las habilidades no suelo tocarlas excepto algunas que lo necesiten o la de algún jugador que durante la temporada 'explote' mientras en el juego aún es una promesa.
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Bettini » Vie Oct 17, 2008 10:59 pm

van_Basten escribió:
dabidet escribió:Van_Bsten vas hacer algun OF???? tocaras las habilidades?? o solo equipaje y fichajes????

Nunca he hecho una OF, la verdad es que no me importaría en absoluto aunque hay un pequeño problema, no sé cómo trasladar los datos del juego editado por mí al PC para hacerla la OF. Es decir, el paso inverso al que todos hacemos. Hace no mucho, cuando perdí toda la información de mi PS por un obligado formateo del disco duro, me arrepentí de no haber hecho una copia de seguridad o algo similar, porque me pasó en Septiembre y tenía el juego pulidísimo, sobre todo en caras y detalles. Pues bien, un compañero me respondió sobre cómo hacerlo pero no recuerdo en qué hilo fue. Si alguien me dice cómo se hace os hago una OF que os caéis de espaldas, jeje...

Por cierto, ya he terminado toda la Premiership, con las equipaciones tal cual (más o menos, lo que te deja el editor que este año es mucho), incluidas la de los porteros (todas, las originales). He actualizado las plantillas, los once iniciales, tiradores, etc. Mañana empiezo con la Liga. Lo que es muy probable es que no toque la ¿Bundesliga?, si acaso los clubes principales para la Champions y poco más. Metería una furura OF de la Bundesliga pero borraría los datos editados por mí y a eso me niego, soy un poco tiquismiqui...

Bueno, vaya ladrillo para decir que no sé hacer una OF! Lo dicho, si alguien me dice cómo la hago.

Salu2

Edito: las habilidades no suelo tocarlas excepto algunas que lo necesiten o la de algún jugador que durante la temporada 'explote' mientras en el juego aún es una promesa.

si tu me dices que vas a subir un OF con las equipaciones de la liga espñaola en inglesa perfectas (el mayor fallo de este pes), ademas de nombres y poray, que me imagino que los tendras

yo te lo explico sin ningun problema

es mas... con unas ganas de probar tu pedazo de OF que lo flipas
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

los escudos

Notapor pateroso » Vie Oct 17, 2008 11:35 pm

Wenas me he bajado los archivos de las ligas pero no encuentro los emblemas solo,de onde los saco tios gracias por adelantado
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Re: los escudos

Notapor Bettini » Sab Oct 18, 2008 10:06 am

pateroso escribió:Wenas me he bajado los archivos de las ligas pero no encuentro los emblemas solo,de onde los saco tios gracias por adelantado

estan seguidos unos de otros
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor dany93 » Sab Oct 18, 2008 11:06 am

como puedo poner los parches en el juego d ps3 ya los tengo descargados los parches
Imagen
Imagen
dany93
Utillero
Utillero

Notapor Kali-Kuskus » Sab Oct 18, 2008 11:11 am

Buenas, a mi me pasa mas o menos como a van Basten, he creado todos los equipos de la Liga que no venian licenciados (primera y segunda equipacion tanto de jugadores como de porteros) asi como los emblemas, el chelsea y el arsenal tambien los cree; el caso, que no se como hacer el option file para luego pasarlo al pc y subirlo aqui, si alguien fuera tan amable de poner el link del hilo correspondiente o supiera de algun tutoria....

Por cierto van Basten se podria unir tu parche de la premier con el mio de la Liga y listo jeje, yo es la primera vez que me he puesto a editar las equipaciones pero he tardao dia y medio y creo que me lo he currao bastante para que se parezcan lo mas posible.

Lo dicho, que a parte de para subirlo aqui, querria hacer el option file no vaya a ser que la actualizacion de konami borre todo el trabajo que he realizado.

Saludos
Kali-Kuskus
Aficionado
Aficionado

los escudos

Notapor pateroso » Sab Oct 18, 2008 3:57 pm

Wenas ya e di cuenta de lo de los emblemas y nos me los baje alguien me los podria pasar o decirme onde puedo bajarlos ,qe no sea esa pagina qe esta petada po favor toi desesperado
asias
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Bettini » Sab Oct 18, 2008 6:32 pm

que esta petada??

pues si ami me funciona bien
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor kuky16 » Sab Oct 18, 2008 8:25 pm

Hola, mira que tengo un problemilla con el enlace que se dio al principio que al clickear sale database error si alguien me puede ayudar o darme un enlace paralelo se lo agradeceria;)
kuky16
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009