DEJARLAS EN PNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dabidet escribió:Van_Bsten vas hacer algun OF???? tocaras las habilidades?? o solo equipaje y fichajes????
van_Basten escribió:dabidet escribió:Van_Bsten vas hacer algun OF???? tocaras las habilidades?? o solo equipaje y fichajes????
Nunca he hecho una OF, la verdad es que no me importaría en absoluto aunque hay un pequeño problema, no sé cómo trasladar los datos del juego editado por mí al PC para hacerla la OF. Es decir, el paso inverso al que todos hacemos. Hace no mucho, cuando perdí toda la información de mi PS por un obligado formateo del disco duro, me arrepentí de no haber hecho una copia de seguridad o algo similar, porque me pasó en Septiembre y tenía el juego pulidísimo, sobre todo en caras y detalles. Pues bien, un compañero me respondió sobre cómo hacerlo pero no recuerdo en qué hilo fue. Si alguien me dice cómo se hace os hago una OF que os caéis de espaldas, jeje...
Por cierto, ya he terminado toda la Premiership, con las equipaciones tal cual (más o menos, lo que te deja el editor que este año es mucho), incluidas la de los porteros (todas, las originales). He actualizado las plantillas, los once iniciales, tiradores, etc. Mañana empiezo con la Liga. Lo que es muy probable es que no toque la ¿Bundesliga?, si acaso los clubes principales para la Champions y poco más. Metería una furura OF de la Bundesliga pero borraría los datos editados por mí y a eso me niego, soy un poco tiquismiqui...
Bueno, vaya ladrillo para decir que no sé hacer una OF! Lo dicho, si alguien me dice cómo la hago.
Salu2
Edito: las habilidades no suelo tocarlas excepto algunas que lo necesiten o la de algún jugador que durante la temporada 'explote' mientras en el juego aún es una promesa.
pateroso escribió:Wenas me he bajado los archivos de las ligas pero no encuentro los emblemas solo,de onde los saco tios gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado