-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 13

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor corpa » Dom Oct 19, 2008 7:22 pm

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR EN EL TEMA DE LAS CANCIONES QUE SE PONGA EN CONTACTO

OSKIS te tomo la palabra, en breve te cuento, las nuevas equipaciones que a hecho ETGOVAC son la caña, el MARTES 21 lo colgamos
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pedritoc » Dom Oct 19, 2008 7:23 pm

yo pongo unos jugadores q faltan por si los kieres hacer korpa. de esto hablo sin haber bajado todavia el parche. es lo que he visto en la versión original

son :

Balenziaga e Iturraspe del Athletic de Bilbao. el primero juega de lateral zurdo y el sgundo es medio pero ni idea de q juega

Pedrito y Sergio Busquets del Barcelona

alguno mas habrá por ahi q no salga

creo q maniche y Danny(zenit) tampoco salen
pedritoc
Aficionado
Aficionado

Notapor ardi46 » Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Confirmad, ni maniche ni danny salen
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor corpa » Dom Oct 19, 2008 7:40 pm

En el PARCHE DEL MARTES estan algunos, ya iremos metiendo poco a poco, enpezaremos por los mas añorados.

He puesto en el POST del principio lo nuevo que trae el OPCION FILE del Martes.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor Durbi » Dom Oct 19, 2008 8:08 pm

He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
Durbi
Aficionado
Aficionado

Re: OPCION FILE PES CORPA 16-10-08, MARTES 21 ACTUALIZACION

Notapor FairPlayer » Dom Oct 19, 2008 8:26 pm

corpa escribió:Nombres de las ligas y todos los equipos

Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros.

Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales.

Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas

[bNingun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, etc...)

Estamos trabajando en el tema de las caras, si alguien quiere colaborar en caras y musica que se ponga en contacto

EL MARTES 21 LO COLGAMOS!!

Definitivamente, me voy a instalar el tuyo.

Las dos cosas que mas me gustan, son que no tocas los Stats ... y que tienes todos los fichajes actualizados ...

Espero impaciente ...pero NO CORRAS ... que si por correr sale algun descuido ...no conviene.

Gran parche y gran trabajo! ... Gracias!!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pedritoc » Dom Oct 19, 2008 8:27 pm

corpa escribió:En el PARCHE DEL MARTES estan algunos, ya iremos metiendo poco a poco, enpezaremos por los mas añorados.

otro jugador para crear

V. Sánchez del Barca
pedritoc
Aficionado
Aficionado

Notapor danybreak » Dom Oct 19, 2008 9:26 pm

Tio admiro vuestro trabajo, los option file estos son la pomada,joe tios con eyos haceis q el pro sea aun mejor de lo que es,buah muchas gracias seguir currandoslo y solo unn detalle seria perfect que le metierais l os equipos alemanes es muxo choyo pero harias el parche perfecto tios,konami deberia contrataros para enmendar sus "errores" jeje weno un saludo.
danybreak
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Dom Oct 19, 2008 9:46 pm

Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!

No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 19, 2008 9:55 pm

corpa escribió:
Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!

No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.

Es imposible a dia de hoy que haya un virus en PS3, ya que si esto ocurriese, hay estaria la clave para poder ejecutar codigo sin firmar por Sony
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009