OSKIS te tomo la palabra, en breve te cuento, las nuevas equipaciones que a hecho ETGOVAC son la caña, el MARTES 21 lo colgamos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
corpa escribió:Nombres de las ligas y todos los equipos
Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros.
Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales.
Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas
[bNingun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, etc...)
Estamos trabajando en el tema de las caras, si alguien quiere colaborar en caras y musica que se ponga en contacto
EL MARTES 21 LO COLGAMOS!!
Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
corpa escribió:Durbi escribió:He leido sobre que muchos parches tienen virus...esto lo digo xk desde k me eh puesto el parche en la ps3 se me cuelga tanto el pro como muchos otros juegos k tengo...ME DESCARGADO LOS PARCHES DE CANTICOS I ESTE...espero que me digais algo...ME KEDADO SIN PS3 I HORAS PA DISFRUTAR:(:( decidme algo porfavor!!!
No se si seraq verdad, yo de momento no tengo ningun problema, de todas las maneras yo analizo con el anti-virus todas mis descargas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados