Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
piwiflash escribió:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
piwiflash escribió:piwiflash escribió:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
Cito para ver si alguien me puede cnt.
Duffmaan escribió:piwiflash escribió:piwiflash escribió:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos
Cito para ver si alguien me puede cnt.
nose por parte de Corpa... pero piensa que siempre van saliendo cosas nuevas y por ejemplo editaran algun dia los equipos B, otro dia pondran las camisetas de estos, otro dia pues si hay un fchaje de invierno lo cambiaran.... esto se va actualizando cuando hay cosas nuevas por hacer!!! yo recomiendo ir bajandose los of cada vez q lo sacan, asin tu tambn t vas actualizando!! es un palo pero lo bueno es pesado^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados