¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
arkaitz escribió:enorawena de nuevo por este magnifico parche, queria pediros una costia si seria posible, ya que habeis creado tantos jugadores entre ellos un tal Kabamba en el R.Madrir, me preguntaba si seria posible para la siguiente entrega si podriais mirar un poko el Athletic ya que faltan algunos jugadores... Ion Velez, Iñigo Velez, Balenziaga, Xavier Etxeita, IsmaelLopez, Iturraspe.... y Zubiaurre ya no esta... si es posible si no pues nada, pero gracias de antemano....
Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!
He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!
iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?
iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario
¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.
barbaretxo escribió:Primero de todo muchas gracias por todos estos OF que són la polla!!
Por otra parte queria preguntar una cosa,
Tengo el primer OF de corpa en la PS3 instalado, pero ahora quiero este nuevo.
- Que tengo que hacer el mismo procedimiento que en el otro y sobreescribir los datos?
- O primero tengo que borrar todos los datos que hay en archivos del juego guardados o algo asi y luego poner de nuevo este parche?
Por favor, que alguien me ayude
Muchas gracias
vender escribió:corpa escribió:Nos os salen los jugadores o que? he hablado con gente y todos me dicen que si, decirmelo por favor
Salen todos los jugadores k tu has dicho k tienen k salir. El OF esta de vicio!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados