-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 51

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 22, 2008 12:41 pm

El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario

¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NuNim » Mié Oct 22, 2008 12:42 pm

yo no lo he metido y todo bien...
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 22, 2008 12:44 pm

¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pedritoc » Mié Oct 22, 2008 12:46 pm

arkaitz escribió:enorawena de nuevo por este magnifico parche, queria pediros una costia si seria posible, ya que habeis creado tantos jugadores entre ellos un tal Kabamba en el R.Madrir, me preguntaba si seria posible para la siguiente entrega si podriais mirar un poko el Athletic ya que faltan algunos jugadores... Ion Velez, Iñigo Velez, Balenziaga, Xavier Etxeita, IsmaelLopez, Iturraspe.... y Zubiaurre ya no esta... si es posible si no pues nada, pero gracias de antemano....

si le buscas la informacion , el los hace.

le dije para crear a Balenziaga y a Iturraspe pero no le encontre los datos y no s si estaran, oara lo mirare
pedritoc
Aficionado
Aficionado

Notapor NB83 » Mié Oct 22, 2008 12:48 pm

Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!

He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!

Hola, no te funciona la música pero, te sigue funcionando la música original del juego después de meter el nuevo parche? Es una duda tonta que tengo... GRACIAS
NB83
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 1:06 pm

iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?

NO LO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA YO CREIA QUE SE INCLUIRIAN LAS CANCIONES PERO, LAS TENEIS QUE TENER EN LE DISCO DURO DE LA PS3, E PUESTO UN ENLACE DE LAS CANCIONES EN EL POST DEL PRINCIPIO.............

joder con la letra mayuscula, perdona, son manias y lo de la pasta era broma, haber que os parecen los temas del enlace, para mi son la caña, FUTBOL TOTAL!!
corpa
Extremo
Extremo

Notapor barbaretxo » Mié Oct 22, 2008 1:06 pm

Primero de todo muchas gracias por todos estos OF que són la polla!!

Por otra parte queria preguntar una cosa,

Tengo el primer OF de corpa en la PS3 instalado, pero ahora quiero este nuevo.

- Que tengo que hacer el mismo procedimiento que en el otro y sobreescribir los datos?

- O primero tengo que borrar todos los datos que hay en archivos del juego guardados o algo asi y luego poner de nuevo este parche?

Por favor, que alguien me ayude

Muchas gracias
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 1:08 pm

iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario

¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.

eso llevara tiempo, hoy tengo al zaragoaza que me lo paso humel, y poco mas
corpa
Extremo
Extremo

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 1:12 pm

barbaretxo escribió:Primero de todo muchas gracias por todos estos OF que són la polla!!

Por otra parte queria preguntar una cosa,

Tengo el primer OF de corpa en la PS3 instalado, pero ahora quiero este nuevo.

- Que tengo que hacer el mismo procedimiento que en el otro y sobreescribir los datos?

- O primero tengo que borrar todos los datos que hay en archivos del juego guardados o algo asi y luego poner de nuevo este parche?

Por favor, que alguien me ayude

Muchas gracias

BORRA TODO Y COPIALO DE NUEVO, ES QUE HEMOS CAMBIADO LOS UNIFORMES
corpa
Extremo
Extremo

Notapor jonandersanchez » Mié Oct 22, 2008 1:14 pm

vender escribió:
corpa escribió:Nos os salen los jugadores o que? he hablado con gente y todos me dicen que si, decirmelo por favor

Salen todos los jugadores k tu has dicho k tienen k salir. El OF esta de vicio!!!!!!!!

pues nose que es lo que ago mal, necesito ayuda, ami no me sale, me dais el msn para que resolver el problema? gracias
jonandersanchez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009