Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
corpa escribió:iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario
¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.
eso llevara tiempo, hoy tengo al zaragoaza que me lo paso humel, y poco mas
corpa escribió:iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?
NO LO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA YO CREIA QUE SE INCLUIRIAN LAS CANCIONES PERO, LAS TENEIS QUE TENER EN LE DISCO DURO DE LA PS3, E PUESTO UN ENLACE DE LAS CANCIONES EN EL POST DEL PRINCIPIO.............
joder con la letra mayuscula, perdona, son manias y lo de la pasta era broma, haber que os parecen los temas del enlace, para mi son la caña, FUTBOL TOTAL!!
iLPaTxI escribió:corpa escribió:iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario
¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.
eso llevara tiempo, hoy tengo al zaragoaza que me lo paso humel, y poco mas
Ok, yo creia que ibas a sacar una actualizacion con los pocos jugadores que os faltansen, por el tema de los STATS tal y como indicas en el primer mensaje.corpa escribió:iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?
NO LO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA YO CREIA QUE SE INCLUIRIAN LAS CANCIONES PERO, LAS TENEIS QUE TENER EN LE DISCO DURO DE LA PS3, E PUESTO UN ENLACE DE LAS CANCIONES EN EL POST DEL PRINCIPIO.............
joder con la letra mayuscula, perdona, son manias y lo de la pasta era broma, haber que os parecen los temas del enlace, para mi son la caña, FUTBOL TOTAL!!
Si quieres vuelvelo a subir y le quitas el archivo de sistema (Si es que esta inluido), asi evitas que aparezca tu Game ID, por error como te ocurrio con la primera version.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
jonandersanchez escribió:corpa, oskiz...ayudarme, que no me sales los ekipos alemanes, ni los jugadores esos q os salen a vosotros, e metiod el 1º parche, y perfet, y este 2º(el de los ekipos alemanes y demas) pues solo me actualiza las camisetas, me podeis dar el msn alguno para deciros paso por paso el problema que tengo? en eso del athletic de bilbao os puedo ayudar si esque quereis
ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados