-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 52

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor pedritoc » Mié Oct 22, 2008 1:15 pm

corpa cuando tnga tiempo t miro los jugadores del athletic de bilbao q faltan y t los paso, aunq hay algun crack mas por ahi q tb es de bilbao y tb m podra ayudar
pedritoc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_figura » Mié Oct 22, 2008 1:17 pm

1º Muchas gracias por el parche esta curradisimo.

2º Por ahora lo que he visto me va bien menos una cosa, en los equipos alemanes me salen solo 5 u 6 jugadores y los demas son jugador nº1, jugador nº2, jug... a excepción del Bayern, que sale entero, por que puede ser?
el_figura
Aficionado
Aficionado

Notapor oskis » Mié Oct 22, 2008 1:19 pm

ponerme a maldonado y guayre k no los encuentro
Imagen
oskis
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 22, 2008 1:20 pm

corpa escribió:
iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario

¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.

eso llevara tiempo, hoy tengo al zaragoaza que me lo paso humel, y poco mas

Ok, yo creia que ibas a sacar una actualizacion con los pocos jugadores que os faltansen, por el tema de los STATS tal y como indicas en el primer mensaje.

corpa escribió:
iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?

NO LO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA YO CREIA QUE SE INCLUIRIAN LAS CANCIONES PERO, LAS TENEIS QUE TENER EN LE DISCO DURO DE LA PS3, E PUESTO UN ENLACE DE LAS CANCIONES EN EL POST DEL PRINCIPIO.............

joder con la letra mayuscula, perdona, son manias y lo de la pasta era broma, haber que os parecen los temas del enlace, para mi son la caña, FUTBOL TOTAL!!

Si quieres vuelvelo a subir y le quitas el archivo de sistema (Si es que esta inluido), asi evitas que aparezca tu Game ID, por error como te ocurrio con la primera version.

Un saludo y gracias de nuevo!!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 1:28 pm

iLPaTxI escribió:
corpa escribió:
iLPaTxI escribió:El archivo de sistema no hay que copiarlo, no es necesario

¿Corpa tu incluyes el archivo de sistema en tu OF? Es que no lo he probado aun, estoy esperando a que subas la version con las cosillas que no te han dado tiempo.

eso llevara tiempo, hoy tengo al zaragoaza que me lo paso humel, y poco mas

Ok, yo creia que ibas a sacar una actualizacion con los pocos jugadores que os faltansen, por el tema de los STATS tal y como indicas en el primer mensaje.

corpa escribió:
iLPaTxI escribió:¿Que lo incluyes por el tema de los canticos por lo que he leido en tu primer mensaje?

NO LO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA YO CREIA QUE SE INCLUIRIAN LAS CANCIONES PERO, LAS TENEIS QUE TENER EN LE DISCO DURO DE LA PS3, E PUESTO UN ENLACE DE LAS CANCIONES EN EL POST DEL PRINCIPIO.............

joder con la letra mayuscula, perdona, son manias y lo de la pasta era broma, haber que os parecen los temas del enlace, para mi son la caña, FUTBOL TOTAL!!

Si quieres vuelvelo a subir y le quitas el archivo de sistema (Si es que esta inluido), asi evitas que aparezca tu Game ID, por error como te ocurrio con la primera version.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Esa Game ID ya no es valida, no pasa nada, gracias de todos modos
Tenemos hecho ya a mas jugadores, nombres de jugadores de selecciones gracias al post de FANTASMA, y al zaragoza por cortesia de KERHU,y la cara de Maniche hecha por MARADONIANO que se a unido al equipo y se dedicara al tema de caras, pero no vamos a estar subiendo cada dia el parche, menudo coñazo para todos, aunque con poner solo los archivos que hemos cambiado vale, pero.................... lo bueno se hace esperar.
Última edición por corpa el Mié Oct 22, 2008 1:40 pm, editado 2 veces en total
corpa
Extremo
Extremo

Notapor jonandersanchez » Mié Oct 22, 2008 1:33 pm

corpa, oskiz...ayudarme, que no me sales los ekipos alemanes, ni los jugadores esos q os salen a vosotros, e metiod el 1º parche, y perfet, y este 2º(el de los ekipos alemanes y demas) pues solo me actualiza las camisetas, me podeis dar el msn alguno para deciros paso por paso el problema que tengo? en eso del athletic de bilbao os puedo ayudar si esque quereis
ciao
jonandersanchez
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Mié Oct 22, 2008 1:38 pm

jonandersanchez escribió:corpa, oskiz...ayudarme, que no me sales los ekipos alemanes, ni los jugadores esos q os salen a vosotros, e metiod el 1º parche, y perfet, y este 2º(el de los ekipos alemanes y demas) pues solo me actualiza las camisetas, me podeis dar el msn alguno para deciros paso por paso el problema que tengo? en eso del athletic de bilbao os puedo ayudar si esque quereis
ciao

TIENES QUE BORRAR TODO EL PRIMERO Y METER EL SEGUNDO ENTERO, YA SE QUE ES UN COÑAZO PERO ES QUE TIENE QUE SER ASI, AL HABER CAMBIADO EKIPACIONES. ES QUE SI NO SE PUEDE MEZCLAR LAS EKIPACIONES DE LOS EKIPOS
corpa
Extremo
Extremo

Notapor barbaretxo » Mié Oct 22, 2008 1:57 pm

Muchas gracias corpa de verdad!

Weno sabeis si mas adelante sera posible canviar la voz de los comentarios y poner comentarios de la cadena ser o algo asi potente? jejej

muchas gracias de nuevo xdd
barbaretxo
Aficionado
Aficionado

Notapor jmcm22 » Mié Oct 22, 2008 2:03 pm

muchas gracias a corpa y a todos sus colaboradores
tengo una sugerencia,teneis pensado de acer algun ekipo clasico o crear a varios jugadores ya retirado como zidane maradona etc seria muy bueno
jmcm22
Aficionado
Aficionado

Notapor lsc1501 » Mié Oct 22, 2008 2:04 pm

Estupendo OF chicos!!!!!!!!!

Así que si guardamos en el disco duro de la PS3 el archivo de musica que has colgado hoy corpa... ya nos funcionaran esas canciones en el juego?? no hay que hacer nada maiss??

GRACIASSSSSSS
lsc1501
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009