Moderador: Moderadores
joaquincc4 escribió:Alguien me puede decir algun programa q sea facil de usar para cambiar los Kbps de las canciones?
He metido varias canciones y solo se reproducen las que estan a 192, ese es mi problema.
Muchas gracias
sagunto9 escribió:muy buenas, yo he seguido el tutorial y me va de cine en lo que respecta a las canciones mp3, sin problemas, me suena el menu con mi musica preferida y es muy bueno. el problema l tengo con los canticossssssssssssssssssscargados desde esta pagina en formay mp3 supuestamente, alguien le funcinanals anticos de akki?? yo los he descagado y he seuid los pasos igual que con la musica pero me pasa lo mismo de que no suenan y no se por que, si alguien sabe algo antes de mirar a pasrlos a otro formato ooooooooooooooooooooooooo asi, gracias de antemano
danidj88 escribió:ya lo hice y funciona decir q no ay q darle al L1 para no dejar hueco sino darle al cuadrado para kitar el hueco que deja q a mi al principio no me funcionaba...
una pregunta para poner la musica por ejemplo de canal plus en las alineaicones donde la tengo q poner porque solo veo liga maste,menu principal,jugadas destacadas,etc no veo nada de alineaciones?
gracias
xirunga escribió:Buenas, pues yo tengo un problemilla. A mi es que ni siquiera me reconoce las canciones la play3. Así que ya lo de meterlas en el juego, no he podido llegar. Mi pregunta es esa: qué tengo que hacer para que me reconozca por lo menos la play3 las canciones?? Graciass.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados