-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009" : Manuales PS3 - Página 5

• Patrocinios

Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, julinho_pro, Antoniojuelo, danieldgl, pregu, WillyKoRn, zeki1984, joxepo123456, bombardin, leo_messi30

tutorial

Notapor sagunto9 » Mié Oct 22, 2008 4:03 pm

muy buenas, yo he seguido el tutorial y me va de cine en lo que respecta a las canciones mp3, sin problemas, me suena el menu con mi musica preferida y es muy bueno. el problema l tengo con los canticossssssssssssssssssscargados desde esta pagina en formay mp3 supuestamente, alguien le funcinanals anticos de akki?? yo los he descagado y he seuid los pasos igual que con la musica pero me pasa lo mismo de que no suenan y no se por que, si alguien sabe algo antes de mirar a pasrlos a otro formato ooooooooooooooooooooooooo asi, gracias de antemano
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Oct 22, 2008 4:18 pm

joaquincc4 escribió:Alguien me puede decir algun programa q sea facil de usar para cambiar los Kbps de las canciones?
He metido varias canciones y solo se reproducen las que estan a 192, ese es mi problema.

Muchas gracias

Mira amigo ... yo uso desde hace 3 años el dBpowerAMP Music Converter y me va de maravilla. Un lujo de programa.

Ya me contaras como te va.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: tutorial

Notapor FairPlayer » Mié Oct 22, 2008 4:25 pm

sagunto9 escribió:muy buenas, yo he seguido el tutorial y me va de cine en lo que respecta a las canciones mp3, sin problemas, me suena el menu con mi musica preferida y es muy bueno. el problema l tengo con los canticossssssssssssssssssscargados desde esta pagina en formay mp3 supuestamente, alguien le funcinanals anticos de akki?? yo los he descagado y he seuid los pasos igual que con la musica pero me pasa lo mismo de que no suenan y no se por que, si alguien sabe algo antes de mirar a pasrlos a otro formato ooooooooooooooooooooooooo asi, gracias de antemano

Yo de canticos no he metido aun ni uno ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danidj88 » Mié Oct 22, 2008 4:37 pm

ya lo hice y funciona decir q no ay q darle al L1 para no dejar hueco sino darle al cuadrado para kitar el hueco que deja q a mi al principio no me funcionaba...
una pregunta para poner la musica por ejemplo de canal plus en las alineaicones donde la tengo q poner porque solo veo liga maste,menu principal,jugadas destacadas,etc no veo nada de alineaciones?
gracias
danidj88
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mié Oct 22, 2008 4:45 pm

danidj88 escribió:ya lo hice y funciona decir q no ay q darle al L1 para no dejar hueco sino darle al cuadrado para kitar el hueco que deja q a mi al principio no me funcionaba...
una pregunta para poner la musica por ejemplo de canal plus en las alineaicones donde la tengo q poner porque solo veo liga maste,menu principal,jugadas destacadas,etc no veo nada de alineaciones?
gracias

Claro ... no ves "alineaciones" porque ese apartado no existe ... si no que forma parte del propio menu de Liga ... Copa ...Liga master ...etc.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorGeebellu » Mié Oct 22, 2008 4:55 pm

ola yo he hecho todo lo mencionado hasta ahora y nada.... :s, me salen las cancioes en el pes en libreria mp3 pero cuando le doy a trianuglo para reprducirlas me sale arriba el nombre de la cancion como si empezase a reproducrise pero al segundo se qita, no se sime explico, al instante de reproducirlas se paran y por consiguiente no se escuchan...he probado a pasarlas a 192 e incluso a qitarle guiones puntos y demas del titulo q he leido por ahi en una pagina inglesa..si a alguienle ha ocurrido lo mismo q a mi y lo ha solucionado q me diga q debo de hacr please...gracias de antemano, enhorabuena por el tutorial!!! :roll:
jorGeebellu
Aficionado
Aficionado

Notapor xirunga » Mié Oct 22, 2008 5:20 pm

Buenas, pues yo tengo un problemilla. A mi es que ni siquiera me reconoce las canciones la play3. Así que ya lo de meterlas en el juego, no he podido llegar. Mi pregunta es esa: qué tengo que hacer para que me reconozca por lo menos la play3 las canciones?? Graciass.
xirunga
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mié Oct 22, 2008 5:52 pm

xirunga escribió:Buenas, pues yo tengo un problemilla. A mi es que ni siquiera me reconoce las canciones la play3. Así que ya lo de meterlas en el juego, no he podido llegar. Mi pregunta es esa: qué tengo que hacer para que me reconozca por lo menos la play3 las canciones?? Graciass.

Pues yo y muchos otros compañero, hemos hecho lo que pone en el tutorial y si nos las reconoce.

Abre la carpeta que dice el tutorial y sigue las intrucciones ...sino las reconoce, es que no se que puede ser porque a mi me reconoce todas las que meto.

¿Tienes actualizada la play3 a la ultima version ? ... no se si tendrá que ver, pero es que no me lo explico ...
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sagunto9 » Mié Oct 22, 2008 6:09 pm

entonces, alguien me podria decir por fa, si han podido meter ls canticos que a mi no me suenan en el menu libreia mp3, y como hacerlo? si tengo que cambiar el formato en el que stan los canticos o algo?? gracias
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sagunto9 » Mié Oct 22, 2008 6:10 pm

entonces, alguien me podria decir por fa, si han podido meter ls canticos que a mi no me suenan en el menu libreia mp3, y como hacerlo? si tengo que cambiar el formato en el que stan los canticos o algo?? gracias
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3