-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

archivo q contiene jugador de ser una leyenda : Parches - Página 3

• Patrocinios

archivo q contiene jugador de ser una leyenda

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, asdre, chapa_cba, zefirote

Notapor kaka1022 » Sab Oct 25, 2008 5:31 pm

lo que yo quisiera sabeer.. es como coño le subo la agilidad.. xDD

porque no es que tenga muchiisima.. y esoo es lo que me hacee a veces cambiar el ritmo léntamente..

Salu2!
Imagen
kaka1022
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kaka1022 » Sab Oct 25, 2008 5:36 pm

y eso del traineer.. no sé, pero lo acabo de buscar y me he bajado algoo.. no sé si será el trainer en verdad.. porque he provadoo y no va nada.. solo se marca en rojo no se que de freeze money en liga master..

Salu2!
Imagen
kaka1022
Calentando
Calentando

Notapor zefirote » Dom Oct 26, 2008 5:54 pm

a mi me gusta tela el leyenda, aunque soy un paquete!
he tenido ke cambiar la dificultad a regular, porque me tiraba los partidos de entrenamiento por el suelo.

siempre que iba al choque acababa por los suelos y si alguna vez metía algun gol era de rebote en algun corner o empujando la pelota.

lo que mas coraje me daba esque en la segunda parte por el minuto 10 el tio ya estaba echando las asaduras de cansansio, no he visto jugador mas malo desde derticia!, vaya paquete pero me parto er culo, por aveces me han llegado a convocar para el primer equipo y una vez llegé a jugar.

me sacaron en el minuto 80! ganando 1-0 y toqué balon, lo perdí y al intentar recuperar balon hize penalti y empataron!!

no se puede ser mas malo que yo jajaja. desde ese momento mi jugador por muchos goles de rebote que meta en los entrenamientos el entrenador ya no me convoca, nisikiera me salen ofertas de equipos peores. y lo peor de todo esque me descojono de lo realista que es jajaj

Apartir de ahora jugare en regular!
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor asdre » Dom Oct 26, 2008 6:25 pm

zefirote escribió:a mi me gusta tela el leyenda, aunque soy un paquete!
he tenido ke cambiar la dificultad a regular, porque me tiraba los partidos de entrenamiento por el suelo.

siempre que iba al choque acababa por los suelos y si alguna vez metía algun gol era de rebote en algun corner o empujando la pelota.

lo que mas coraje me daba esque en la segunda parte por el minuto 10 el tio ya estaba echando las asaduras de cansansio, no he visto jugador mas malo desde derticia!, vaya paquete pero me parto er culo, por aveces me han llegado a convocar para el primer equipo y una vez llegé a jugar.

me sacaron en el minuto 80! ganando 1-0 y toqué balon, lo perdí y al intentar recuperar balon hize penalti y empataron!!

no se puede ser mas malo que yo jajaja. desde ese momento mi jugador por muchos goles de rebote que meta en los entrenamientos el entrenador ya no me convoca, nisikiera me salen ofertas de equipos peores. y lo peor de todo esque me descojono de lo realista que es jajaj

Apartir de ahora jugare en regular!

Normal que tu jugador se canse...si juegas con el R1 todo el rato pulsado es normal que no llegues.

Mi jugador se cansa a partir del minuto 85
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drnagel » Dom Oct 26, 2008 8:45 pm

Un consejo para aquellos que les cuesta pasar de jugar con los suplentes a estar en los titulares, solo te lleva 3 partidos de entrenamiento o 4 como mucho, lo unico que tienen q hacer es pedir la pelota por la mitad de la cancha y hacer muchos pases, haciendo unos 10 pases por ejemplo y pateando 1 o 2 veces al arco ya les ponen de calificacion 7 puntos, otra cosa que ayuda mucho es recuperar pelotas cortando los pases de los rivales, no es necesario que hagan goles en los entrenamientos para q los pongan entre los titulares. Fijense q si consiguen sacar 7 puntos en 3 o 4 partidos seguidos con los suplentes automaticamente los convocan para jugar un entrenamiento con los titulares, aca repiten lo mismo sin mandarse alguna cagada como me paso a mi que me expulsaron a los 30 minutos XD, si no les pasa algo asi ya empiezan desde el banco en el siguiente partido.

Para que no se les canse demasiado el jugador lo que tienen q hacer es no volver tanto o cada 2 o 3 partidos descansar 1, por ejemplo juegan 2 de copa y uno de liga y al siguiente de liga descansan, y para el siguiente partido ya estan full.

Los goles mas faciles para hacer son los de cabeza en los corners, despues traten de buscar pelotas al medio de pase o de rebote, y a medida q sigan avanzando se les va a hacer un poco mas facil, yo lo juego en destacado y pase unos 35 partidos seguidos sin hacer 1 gol cuando empece, ahora estoy en la temporada 4 y ya tengo 21 goles en la primer mitad de temporada entre liga y copas con un total de 26 partidos jugados, y todavia no me llamo la seleccion T_T.

Espero q mis consejos puedan ayudarlos :)
drnagel
Aficionado
Aficionado

Notapor villoria89 » Dom Oct 26, 2008 9:41 pm

drnagel escribió:Un consejo para aquellos que les cuesta pasar de jugar con los suplentes a estar en los titulares, solo te lleva 3 partidos de entrenamiento o 4 como mucho, lo unico que tienen q hacer es pedir la pelota por la mitad de la cancha y hacer muchos pases, haciendo unos 10 pases por ejemplo y pateando 1 o 2 veces al arco ya les ponen de calificacion 7 puntos, otra cosa que ayuda mucho es recuperar pelotas cortando los pases de los rivales, no es necesario que hagan goles en los entrenamientos para q los pongan entre los titulares. Fijense q si consiguen sacar 7 puntos en 3 o 4 partidos seguidos con los suplentes automaticamente los convocan para jugar un entrenamiento con los titulares, aca repiten lo mismo sin mandarse alguna cagada como me paso a mi que me expulsaron a los 30 minutos XD, si no les pasa algo asi ya empiezan desde el banco en el siguiente partido.

Para que no se les canse demasiado el jugador lo que tienen q hacer es no volver tanto o cada 2 o 3 partidos descansar 1, por ejemplo juegan 2 de copa y uno de liga y al siguiente de liga descansan, y para el siguiente partido ya estan full.

Los goles mas faciles para hacer son los de cabeza en los corners, despues traten de buscar pelotas al medio de pase o de rebote, y a medida q sigan avanzando se les va a hacer un poco mas facil, yo lo juego en destacado y pase unos 35 partidos seguidos sin hacer 1 gol cuando empece, ahora estoy en la temporada 4 y ya tengo 21 goles en la primer mitad de temporada entre liga y copas con un total de 26 partidos jugados, y todavia no me llamo la seleccion T_T.

Espero q mis consejos puedan ayudarlos :)

Muy buen consejo eso es lo que jice yo y aora estoy de titular n el sporting de gijon, menuda suerte que tuve le quite el puesto a bilic jejjej, pero cuando me ficho el sporting ya jugaba de reserva, no me hizo falta hechar partidosde entrenamiento, aunque que mi jugador sigue siendo malo y solo meti un gol en partido y otro en entrenamiento, pero hay estoy mejorando y el tema de cansancio pues suelo jugar los 90 minutos casi siempre y descanso cada 4 partidos o dependiendo de las copas 3 partidos, y en el minuto 85 se me suele quedar y rojo el jugador. Yo creo que al fiunal todos conseguiremos el balon de oro jejej
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kaka1022 » Dom Oct 26, 2008 11:02 pm

yo comencé en el boloniaa ya que me metí en la liga italianaa..

hice como 6 o 7 partidos en el equipo b, ya que no le habia pillado el truquillo aun.. luego en el equipo a, el primer partido metí un gol y fue a los suplentes.. y en un par o tres de partidos era titular xD

me fichó el nápoles en el que me quedé temporada y media, no me costó mucho llegar a ser titular la verdad.. 2 partidos en el equipo b, subí al a que jugué unos 3.. y ya fui suplente.. me costó quitarle el sitio al medio centro (soy mediapunta pero me ponian de medio centro) el primer partido marqué un golazo de bolea y en 2 o 3 partidos, titulaar en champions, solo jugaba champions, hasta que me sacaron en todos los partidos pero siempre me cambiaban en el minuto 85 o asi..

luego me fuí a la fiorentina, donde jugué un partido de equipo b, otro de equipo a, y me pusieron de suplente ya.. hice un temporadón, debuté como medio centro defensivo sacando un 7'5 de puntuación, en 3 partidos fui titular como medio centro avanzado por la izquierda (soy zurdo xD) y bueno.. me quedé toda la temporada disputando 43 partidos o así, y con 7 goles y 3 asistencias.

me llegaron ofertas del madrid, el inter.. pero preferí no subir tan rápido, y me fui a la roma donde ahora estoy jugando de media punta y con totti por delante.. estoy en la 4º temporada, a veer qué tal.. de momento he llegado fácilemente al equipo titular como en la fiore, y llevo 6 o 7 goles... de momento me está saliendo todo redondo :D

a veer si me llega una oferta del milan que es donde quiero llegar a jugar, y ahii si que haré milagros para ser titular.. xD

Salu2!
Imagen
kaka1022
Calentando
Calentando

Notapor asdre » Dom Oct 26, 2008 11:09 pm

Yo debido a mi corta estatura 1.63cms no "ayudo" mucho a mi equipo "B"(suplente) y no he llegado a jugar todavía en el equipo "A" voy por la jornada 15 y estoy en el Numancia, es normal?

Juego en Destacado.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Dom Oct 26, 2008 11:17 pm

pincheto escribió:Y hay alguna forma de cambiarle el nombre?? Es que lo puse en minusculas y queda bastante feo. Solo quiero ponerlo en mayusculas.

+1 yo tmb kisiera saberlo, creo que por alli hay un programa llamado Pes Legend edit, pero me tira error...no kisiera cambiarle los stats solo el nombre..eso lo kita gracia al juego
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Dom Oct 26, 2008 11:23 pm

asdre escribió:Yo debido a mi corta estatura 1.63cms no "ayudo" mucho a mi equipo "B"(suplente) y no he llegado a jugar todavía en el equipo "A" voy por la jornada 15 y estoy en el Numancia, es normal?

Juego en Destacado.

trankilo asdre, yo entre en la 12 y veme ahora, fui el goleador de la liga y el mejor jugador de la Copa America, solo e cuestion de pasiencia...as un 7.0 o 7.5 en los entrenamientos y estaras listo, yo se ke meter 1 gol es dificil, entonces trata de hacer una asistencia y retener mucho el balon en el juego :P

lo que no entiendo esque no te hayan subido antes...hay muchas chances de subir en el numancia que al Aston Villa (yo) xd
yo tmb lo juego destacado

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches