porque no es que tenga muchiisima.. y esoo es lo que me hacee a veces cambiar el ritmo léntamente..
Salu2!
Moderador: Moderadores
zefirote escribió:a mi me gusta tela el leyenda, aunque soy un paquete!
he tenido ke cambiar la dificultad a regular, porque me tiraba los partidos de entrenamiento por el suelo.
siempre que iba al choque acababa por los suelos y si alguna vez metía algun gol era de rebote en algun corner o empujando la pelota.
lo que mas coraje me daba esque en la segunda parte por el minuto 10 el tio ya estaba echando las asaduras de cansansio, no he visto jugador mas malo desde derticia!, vaya paquete pero me parto er culo, por aveces me han llegado a convocar para el primer equipo y una vez llegé a jugar.
me sacaron en el minuto 80! ganando 1-0 y toqué balon, lo perdí y al intentar recuperar balon hize penalti y empataron!!
no se puede ser mas malo que yo jajaja. desde ese momento mi jugador por muchos goles de rebote que meta en los entrenamientos el entrenador ya no me convoca, nisikiera me salen ofertas de equipos peores. y lo peor de todo esque me descojono de lo realista que es jajaj
Apartir de ahora jugare en regular!
drnagel escribió:Un consejo para aquellos que les cuesta pasar de jugar con los suplentes a estar en los titulares, solo te lleva 3 partidos de entrenamiento o 4 como mucho, lo unico que tienen q hacer es pedir la pelota por la mitad de la cancha y hacer muchos pases, haciendo unos 10 pases por ejemplo y pateando 1 o 2 veces al arco ya les ponen de calificacion 7 puntos, otra cosa que ayuda mucho es recuperar pelotas cortando los pases de los rivales, no es necesario que hagan goles en los entrenamientos para q los pongan entre los titulares. Fijense q si consiguen sacar 7 puntos en 3 o 4 partidos seguidos con los suplentes automaticamente los convocan para jugar un entrenamiento con los titulares, aca repiten lo mismo sin mandarse alguna cagada como me paso a mi que me expulsaron a los 30 minutos XD, si no les pasa algo asi ya empiezan desde el banco en el siguiente partido.
Para que no se les canse demasiado el jugador lo que tienen q hacer es no volver tanto o cada 2 o 3 partidos descansar 1, por ejemplo juegan 2 de copa y uno de liga y al siguiente de liga descansan, y para el siguiente partido ya estan full.
Los goles mas faciles para hacer son los de cabeza en los corners, despues traten de buscar pelotas al medio de pase o de rebote, y a medida q sigan avanzando se les va a hacer un poco mas facil, yo lo juego en destacado y pase unos 35 partidos seguidos sin hacer 1 gol cuando empece, ahora estoy en la temporada 4 y ya tengo 21 goles en la primer mitad de temporada entre liga y copas con un total de 26 partidos jugados, y todavia no me llamo la seleccion T_T.
Espero q mis consejos puedan ayudarlos
pincheto escribió:Y hay alguna forma de cambiarle el nombre?? Es que lo puse en minusculas y queda bastante feo. Solo quiero ponerlo en mayusculas.
asdre escribió:Yo debido a mi corta estatura 1.63cms no "ayudo" mucho a mi equipo "B"(suplente) y no he llegado a jugar todavía en el equipo "A" voy por la jornada 15 y estoy en el Numancia, es normal?
Juego en Destacado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados