-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 39

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor IBK » Lun Oct 27, 2008 12:56 pm

ginesiyo, lo de las resoluciones depende de cada uno. Yo recomiendo que borres el archivo settings.dat de la carpeta Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 y así el juego se ejecuta con la configuración recomendada para tu PC. No influye solo la tarjeta sino también el procesador(muy especialmente) la memoria RAM....

bonziet, en tema kitserver y ggs no puedo ayudar porque no lo estoy usando

fule-dulce , lo mismo que le acabo de decir a ginesiyo y que ya dije con esta unas doce veces :D , borra el archivo settings.dat de la carpeta Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2009 y así el juego se ejecuta con la configuración recomendada para tu PC. Si llego a usar el kitserver si que iba a dar problemas :D

chapa_cba , me suena que el 11 o así de noviembre. El kitserver no es el mismo no, son versiones diferentes.

roro1 , siguiendo las instrucciones que vienen por varios sitios:
Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img dode instalaste juego
Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves

En ambos casos recomiendo podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.

tanocapo,patopirulo , gracias. Sí, seguiré actualizando. Entre hoy y mañana la versión 2.6 :wink:

Boxeador , gracias, te acabo de responder por privado que te vi en valoracion :D Lo pongo aquí ya para todos.
Lo de los jugadores que salen dos veces, es que el jugador venía dos veces en el juego, uno en su equipo con el nombre correcto y otro en la selección con otro nombre al no estar licenciada esa selección (por ejemplo Al Midore o algo así y venía como jugador sin equipo) Lógicamente yo puse los jugadores reales en la selecciones, pero primero cambié todos los nombres inventados que venían por los reales para saber qué jugador era cual, por eso hay varios clones por ahí pululando :D

juanehko, sí , ya se habló de la liga de segunda y se vio que es complicado porque son 22 equipos y porque no llegan los jugadores a crear. Los jugadores player21 y tal tienen una nacionalidad fijada que no se puede cambiar. Si quisieras hacerla necesitarías los 18 huecos de otras ligas b más cuatro de equipos europeos de otras ligas A y para meter equipos alemanes habría que borrar todavía mas equipos de otras ligas A. Yo realmente esperaría a ver si el parche oficial de noviembre da alguna ayuda en este sentido (por ejemplo a ver si viene otras ligas C que quitaría muchos problemas)

NaNo_cai , el parche vale para cualquier juego. La carpeta img donde tienes que copiar el archivo img del parche no es la del dvd sino la del disco duro donde instalaste el juego(Por defecto C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009) La otra carpeta del parche debe ir en Mis Documentos\Konami en el disco duro también. Espero haberte ayudado :)

qumake , yo creo eu nano_Cai intentaba copiar el archivo a un cd/dvd no lo que dices tú, pero gracias de todos modos :wink:

Listerin, gracias, cambio lo de reyes para la siguiente versión. Lo puse yo al igual que a David Suazo, y David Suazo le robó el 6 a Reyes :) Le devuelvo el 6 a Reyes y el 30 para Suazo en la 2.6.
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor walver » Lun Oct 27, 2008 1:08 pm

Eres un crack IBK,que curros te pegas,disfrútalo tu también hombre :wink:
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor pakirrin5 » Lun Oct 27, 2008 1:14 pm

Una pregunta k de momento nadie me la contesta...

Sólo queria saber si las equipaciones sirven para jugar en online...??

Pk da gusto jugar con las equipaciones reales no los pijamas estos

Pk jugar con pijamas me exa para atrás...

Gracias de antemano
pakirrin5
Aficionado
Aficionado

Notapor ViTy_ » Lun Oct 27, 2008 2:18 pm

FELICIDADES Y GRACIAS POR TU TRABAJO

Una duda tienes pensado meter el equipo de oliver y benji? esque me gusta mucho y bueno por saber esque quiero seguir teniendo este parche pero con ese equipo y no se si lo meto lo pierdo y eso :_(
ViTy_
Aficionado
Aficionado

Notapor stevo » Lun Oct 27, 2008 2:46 pm

si me instalo este parche, ¿perdere los datos guardados del modo soy leyenda? si es asi, ¿como puedo evitar que se me borre?
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cenovita » Lun Oct 27, 2008 3:00 pm

Muy buen parche, lo estoy probando y la verdad que no decepciona!

Felicitaciones!
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor chapa_cba » Lun Oct 27, 2008 3:14 pm

Gracias ALeX_ToLoKo y 1981101.
Lo que yo decia es que como no me gusto el 2008 ni me calente en editarlo y agregarle cosas, entonces no tengo idea como se hace con el kitserver eso. Si me gusto y mucho el pes6, en el cual era muy facil agregarle faces, hair, boots, stadium y ball a traves del map con el kitserver. Pero veo que este kitserver es diferente, distinto.
Quiero saber si en el futuro se van a poder agregar cosas de esa misma manera, por un lado. Y por otro, si alguien conoce un buen tutorial, detallado, que explique como se usa este nuevo kitserver q no me quiero largar a tocar hasta que no este seguro.

gracias de nuevo
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

kits!!

Notapor Pandurin » Lun Oct 27, 2008 3:40 pm

ola wenas keria preguntar si los pantalones tambien pondreis el escudo i dorsal.....como a la realidad.......
Pandurin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SCi0l0 » Lun Oct 27, 2008 3:42 pm

Buenas, he instalado el parche y parece que va perfecto pero tengo un problema bastante grande y pesado: Tengo dos mandos para jugar en PC y a la hora de elegir quien va a controlar cada equipo tambien esta el teclado con el que tengo que jugar ya que me obliga el juego. Hay alguna manera de "desactivar" el teclado? Esto no me pasaba antes de poner el parche...

Otra pregunta, cual era la camara que viene por defecto en el juego, despues de poner la del parche me la han cambiado (la deja como en la demo) y me gustaba mas la anterior.

Y para terminar, hay alguien que sepa guardas los cambios de lenguage? Es que no se me terminan de grabar y tengo que estar cambiandolo cada vez que reinicio y es un coñazo.

Un gran trabajo, amigo. Gracias.
SCi0l0
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Lun Oct 27, 2008 3:42 pm

walver , gracias, sí, yo debo ser el que menos he jugado seguro :D

pakirrin5, no lo sé, todavía no me hice cuenta, si alguien puede ayudar en esto por favor que responda por mí :wink:

ViTy_ , gracias, entenderás que si no meto equipos de segunda división ni todos los alemanes porque no caben no voy a meter el equipo de Oliver y Benji. Puedes editarlo tú sobre mi parche a gusto.

stevo, Los saves que tengas de cualquier competición (ser leyenda, liga, copa....) no se borrarán, solo que tus datos guardados serán con los jugadores que tenías (sin fichajes hechos ni jugadores creados). De todas formas siempre puedes copiar lo que tengas en Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 a otra carpeta por seguridad y conservar tu archivo PES2009_OPTION01 en la carpeta save en vez del mío si quieres conservar tu historial.

cenovita, gracias, me alegro de que te guste!

chapa_cba , en este foro sobre kitserver y demás te podrán informar mejor:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=45
IBK
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009