bonziet, en tema kitserver y ggs no puedo ayudar porque no lo estoy usando
fule-dulce , lo mismo que le acabo de decir a ginesiyo y que ya dije con esta unas doce veces

chapa_cba , me suena que el 11 o así de noviembre. El kitserver no es el mismo no, son versiones diferentes.
roro1 , siguiendo las instrucciones que vienen por varios sitios:
Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img dode instalaste juego
Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos\Konami o la carpeta donde guardeis los saves
En ambos casos recomiendo podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.
tanocapo,patopirulo , gracias. Sí, seguiré actualizando. Entre hoy y mañana la versión 2.6

Boxeador , gracias, te acabo de responder por privado que te vi en valoracion

Lo de los jugadores que salen dos veces, es que el jugador venía dos veces en el juego, uno en su equipo con el nombre correcto y otro en la selección con otro nombre al no estar licenciada esa selección (por ejemplo Al Midore o algo así y venía como jugador sin equipo) Lógicamente yo puse los jugadores reales en la selecciones, pero primero cambié todos los nombres inventados que venían por los reales para saber qué jugador era cual, por eso hay varios clones por ahí pululando

juanehko, sí , ya se habló de la liga de segunda y se vio que es complicado porque son 22 equipos y porque no llegan los jugadores a crear. Los jugadores player21 y tal tienen una nacionalidad fijada que no se puede cambiar. Si quisieras hacerla necesitarías los 18 huecos de otras ligas b más cuatro de equipos europeos de otras ligas A y para meter equipos alemanes habría que borrar todavía mas equipos de otras ligas A. Yo realmente esperaría a ver si el parche oficial de noviembre da alguna ayuda en este sentido (por ejemplo a ver si viene otras ligas C que quitaría muchos problemas)
NaNo_cai , el parche vale para cualquier juego. La carpeta img donde tienes que copiar el archivo img del parche no es la del dvd sino la del disco duro donde instalaste el juego(Por defecto C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009) La otra carpeta del parche debe ir en Mis Documentos\Konami en el disco duro también. Espero haberte ayudado

qumake , yo creo eu nano_Cai intentaba copiar el archivo a un cd/dvd no lo que dices tú, pero gracias de todos modos

Listerin, gracias, cambio lo de reyes para la siguiente versión. Lo puse yo al igual que a David Suazo, y David Suazo le robó el 6 a Reyes