-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea) : PES2009 - Página 15

• Patrocinios

Clásicos ocultos-Genuinos nombres REALES (V. Europea)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: selu_rota, darthprobable, eltanques, turu_10, MasaQre, Piken

Notapor ley22 » Mar Oct 28, 2008 7:36 pm

creo que no sabeis una cosilla que es muy importante aunque cojais en la liga internacional y la copa konami y pongais la mitad y pongais tres equipos eso no vale para nada no te desbloquea los jugadores ocultos ya que no te as pasado la copa entera debeis pasarosla completa tal como viene si no, no desblokea nada eso me paso con la ps2 que no me daban pes schop y me la pase entera y me los dieron lo digo porque las dos que hay colgadas no sirven para nada al igual que la liga master de 2 division porque no dan nada con ella os lo digo para que lo sepais y no perdais tiempo aun asi os felicito porque os lo estais currando, un salido makinas
ley22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chackalator » Mar Oct 28, 2008 7:44 pm

Pues eso la verdad es que yo no lo se, pero las 2, la Copa Konami y la Liga Internacinoal estan puestas aqui con pocos equipos, o por lo menos la Liga, la Copa no estoy seguro.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor darthprobable » Mar Oct 28, 2008 7:50 pm

no es por nada pero la copa konami y la liga internacional ya puedes poner 32 y 20 equipos q no desbloqueais nada jeje por eso las hemos puesto asi solo los mundiales las ligas la eurocopa copa america asia-oceania y africa desbloquea jugadores lo podeis mirar en galeria dandole al l1
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Manealegriadopovo » Mar Oct 28, 2008 8:40 pm

Primero que nada gracias a darth_probable por su liga y copa con el Sevilla y a selu_rota por su liga y copa con el Betis, vamos que los Lopera y Del Nido estarán contentos xD

El tema del desbloqueo, como bien dice darthprobable se comprueba en galeria/historial, yo es que siempre que escribo aquí nunca tengo el pro delante (lo tengo en el comedor). Por eso me equivoqué con la copa Konami y la liga Internacional, pero las demás competiciones si que desbloquean cosas. O sea que en teoría solo nos faltan lo que queda de la Liga Master, mi Premier League y la Serie A de Chackalator.

Gracias y un saludo.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

Al final subire mañana la partida, porque aunque gane matematicamente la liga no te dan los jugadores, hay que esperarse a la Ceremonia...

Ya edito.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Mié Oct 29, 2008 1:28 am

Bueno gente, he estado mirando la opción de Galería/Historial con detenimiento y esto es lo que hay:

Un apartado de equipos clásicos donde están las 7 selecciones clásicas, esto ya lo tenemos claro, y cada archivo de final subido, así que de puta madre.

Y otro apartado llamado "Jugadores clásicos" donde hay los siguientes torneos:

Liga D1
Copa D1
Campenoato de Europa
Copa Master de Europa
Liga Inglesa
Liga Holandesa
Liga Francesa
Liga Italiana
Liga Española
Eurocopa Naciones
Copa América
Copa África
Copa Asia-Oceania

Los 4 primeros son de la Liga Master. Bien, pues cada uno de estos torneos desbloquea a diversos jugadores. Así pues, la Copa Konami, Liga Internacional, Champions League y demás torneos que no estén en esta lista NO DESBLOQUEAN jugadores.

Otra cosa importante. Cada vez estoy más convencido que los diversos enlaces y listas que se han posteado en este hilo y en otros hilos del foro de edición SON DE LA PES-SHOP DE PS2 Y NO SON IGUALES QUE PARA PS3.

Lo digo porque el formato que tienen estas listas son el de páginas de la 1 a la 12, como simpre ha sido en los pros de la PS2 y por lo que he visto en la opción de Historial en la PS3 no iría por páginas sino que tendría que ser algo así:

Liga D1: 8 jugadores (o los que sean, ahora no estoy seguro)

fulanito
zutanito
menganito
etc
etc

Copa D1: 4 jugadores

tal
pascual
etc
etc

y así con las demás...

Al menos eso me parece a mí, os agradecería que entre todos, a ver si podemos verificar esto porque me parece importante.

Bueno, nada más. Ya he editado el post principal aclarando esto y quiero pediros perdón a todos los que habéis contribuido en copas que no desbloquean nada, la culpa es mía. De todas maneras muchas gracias y, al menos, en nuestros datos de historial contarán más torneos ganados, que algo es algo xDD

Y también agradeceros a todos los que estáis contribuyendo con vuestro trabajo o vuestros aportes e ideas a este hilo.

Un saludo gente.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Mié Oct 29, 2008 2:25 am

Si Manealegriadopovo, seria muy interesante saber realmente si es la lista o no, pero yo te puedo asegurar, que en esa Lista los jugadores clasicos estan todos bien, pero todos todos, los jugadores ocultos ya es otra cosa, no se si seran esos, porque no los tenemos todos, pero todos los que hemos sacado ya estan en esa lista.
Sino es esa lista vamos a usarla hasta que no nos sirva, pero a mi me da que nos va a servir para todos, es mas, yo diria que esa lista no es de PS3, pero tiene los mismos ocultos que la PS3, o incluso mas.
Pero el nombre del post que has puesto no es correcto, los clasicos los sabemos todos, los ocultos ya veremos, de momento tambien.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Mié Oct 29, 2008 2:46 am

Chackalator escribió:Si Manealegriadopovo, seria muy interesante saber realmente si es la lista o no, pero yo te puedo asegurar, que en esa Lista los jugadores clasicos estan todos bien, pero todos todos, los jugadores ocultos ya es otra cosa, no se si seran esos, porque no los tenemos todos, pero todos los que hemos sacado ya estan en esa lista.
Sino es esa lista vamos a usarla hasta que no nos sirva, pero a mi me da que nos va a servir para todos, es mas, yo diria que esa lista no es de PS3, pero tiene los mismos ocultos que la PS3, o incluso mas.
Pero el nombre del post que has puesto no es correcto, los clasicos los sabemos todos, los ocultos ya veremos, de momento tambien.

Pues me has leído el pensamiento tío. Yo creo también eso, si te vas a Historial y sumas los jugadores ocultos que te dan, me parece que no llegan a ser tantos como en la lista, es muy probable que para la PS2 haya más. Y en los de las selecciones clásicas, yo comparé Alemania que es la única que tengo yo y si que coincidían todos.

Bueno, a ver si sacamos los de liga master que nos faltan y ya salimos de dudas.

P.D. Lo del título ya se que ahora no se ajusta a la realidad, pero espero que los consigamos todo y lo cambio por este: TODOS los clásicos y ocultos con sus NOMBRES REALES. :wink:

Un saludo.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Mié Oct 29, 2008 3:32 am

Aqui dejo la Serie A con su Copa, hay que jugar 2 partidos, primero la final de copa, y luego el ultimo partido de liga. Lo he puesto como Liga 04 por si teneis una Liga ya en marcha, para que no tengais que borrarla:

http://www.mediafire.com/download.php?rt0lnqygykm

Solo falta la Premier y las 4 de la Liga Master para tener todos los ocultos..

P.D: Que te queda para terminar la Premier Manealegriadopovo?
P.D2: Como curiosidad.. es la primera vez que un jugador de la lista no lo he desbloqueado. En la lista decia que salia Paloschi, pero en vez de él me ha salido un tal FEMARRA, que no esta en la lista, joder que lio con la listita!
Editado: Mirando por internet me he enterado de que el tal FEMARRA es Ferrari, un fichaje de verano del Genoa, y curiosamente no aparece en el juego..
Tambien me han dado a Tavano, Chiesa, Lucarelli, que no se si estoy desfasado, pero me da a mi que alguno de ellos todavia juega.. Tavano no debe de ser muy mayor.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor Manealegriadopovo » Mié Oct 29, 2008 4:17 am

Gracias por la Serie A Chackalator, a mi me quedan 6 partidos de liga y la final de copa para terminar la Premier. Mañana a estas horas lo colgaré.

Respecto a lo de la lista, pues si que es un lío si... Hay que encontrar una que sea exclusiva de Ps3, por cierto ¿en la que has averiguado quien era FEMARA no salían más jugadores? A lo mejor esa es la buena.

Enrico Chiesa creo que ya está retirado, Francesco Tavano le perdí la pista y Cristiano Lucarelli sigue marcando goles con el Livorno si no me equivoco.

Antes los jugadores ocultos eran retirados o de equipos que no salían en el juego, pero parece que han cambiado esa filosofia.

En fin que si no encontramos nada, tendremos que fiarnos de nuestros conocimientos de pro y de futbol y sacarlos todos nosotros mismos, a veces me fío más así que no copiando listas que vete a saber quien las ha puesto xDDD

Venga, un saludo.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009