por Manealegriadopovo » Mié Oct 29, 2008 1:28 am
Bueno gente, he estado mirando la opción de Galería/Historial con detenimiento y esto es lo que hay:
Un apartado de equipos clásicos donde están las 7 selecciones clásicas, esto ya lo tenemos claro, y cada archivo de final subido, así que de puta madre.
Y otro apartado llamado "Jugadores clásicos" donde hay los siguientes torneos:
Liga D1
Copa D1
Campenoato de Europa
Copa Master de Europa
Liga Inglesa
Liga Holandesa
Liga Francesa
Liga Italiana
Liga Española
Eurocopa Naciones
Copa América
Copa África
Copa Asia-Oceania
Los 4 primeros son de la Liga Master. Bien, pues cada uno de estos torneos desbloquea a diversos jugadores. Así pues, la Copa Konami, Liga Internacional, Champions League y demás torneos que no estén en esta lista NO DESBLOQUEAN jugadores.
Otra cosa importante. Cada vez estoy más convencido que los diversos enlaces y listas que se han posteado en este hilo y en otros hilos del foro de edición SON DE LA PES-SHOP DE PS2 Y NO SON IGUALES QUE PARA PS3.
Lo digo porque el formato que tienen estas listas son el de páginas de la 1 a la 12, como simpre ha sido en los pros de la PS2 y por lo que he visto en la opción de Historial en la PS3 no iría por páginas sino que tendría que ser algo así:
Liga D1: 8 jugadores (o los que sean, ahora no estoy seguro)
fulanito
zutanito
menganito
etc
etc
Copa D1: 4 jugadores
tal
pascual
etc
etc
y así con las demás...
Al menos eso me parece a mí, os agradecería que entre todos, a ver si podemos verificar esto porque me parece importante.
Bueno, nada más. Ya he editado el post principal aclarando esto y quiero pediros perdón a todos los que habéis contribuido en copas que no desbloquean nada, la culpa es mía. De todas maneras muchas gracias y, al menos, en nuestros datos de historial contarán más torneos ganados, que algo es algo xDD
Y también agradeceros a todos los que estáis contribuyendo con vuestro trabajo o vuestros aportes e ideas a este hilo.
Un saludo gente.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.