SEMPRECELTA escribió:skaymax, pregúntaselo a él, él mismo lo reconoció en el vestíbulo, dijo q se había marchado del partido oprque era un amistoso y no contaba para ránking. Pero claro, ahora dirá que no, que es mentira, a mí personalmente, me la suda lo que diga. Además, lo que sí habría que ver es su gran trofeo de campeón de España, eso sí que me gustaría verlo (debe de ser como de oro, como el de la copa del mundo, porque mira que estais orgullosos del chaval este).
En cuanto a lo de la mitad de horas del tio este, te aseguro que nunca haré ni la décima parte de sus horas, te lo aseguro, así que mejor no me hables de la mitad, porque eso sería pasarme 12 horas diarias delante del PC jugando al PES.
En cuanto a lo de que no tienen ni principios morales, ni éticos, etc., estoy de acuerdo contigo, pero cada uno hace lo que le sale de los huevos con su juego y con su puntuación, yo juego con un tío que juega como vosotros, que coge a messi y no la suelta, y si me vas ganando 4-0 me largo del partido, así de claro te lo digo. Si crees que no tengo principios morales, yo también pienso otras cosas de ti que no voy a decir (aunque ya las dije) porque no quiero que nos baneen, ni nos llamen la atención otra vez.
Un saludo.
agamos de jack, el de las tripas y vayamos por partes.
si el partido no era pa ranking el chaval puede tener algun motivo personal para pirarse(porlo menos tuvo la decencia de admitirtelo x el bestibulo)
ogullosos de el? yo la verdad lo conoci en el pro 6 cuando yo tenia una fama de emulero cheater y jaulero y el el jugo con migo nos caimos de puta madre y empezamos a jugar juntos se metio en samba_team y SOLO eramos 5 en el grupo y NADIE nos gano a 2vs2 a 3 partidos, NADIE. al igual que NUNCA nadie a puesto un video mio dando lag ni mierdas. por lo tanto mi buen royo con skundisclan lo tengo bien justificado.
y no solo por eso estoy orgulloso de el , sino porque te puedo asegurar que no es el tipico friki enfermito con problemas de personalidad que solo come duerme y juega a vidiojuegos, no para nada, el chaval curra tiene su novia save de la vida, y no es para nada un friki. por lo tanto como persona YO si tengo motivos de estar MUY ORGULLOSO de el.ya que el critica si PERO respeta, el odia coomo juego yo, pero sin embargo me respeta.cosa que el que izo este ilo no lo ace.
2 tu no te pasaras 12 oras al pro(cosa que escun tp)pero sin embargo si tienes unos 700 mensajes en un foro de un vidiojuego lo cual puede decir vastante de ti , por lo menos que eres un buen viciao. ni mas ni menos que skundisclan
pd: 4-0 y xk te de asco como juego te piras? y tu te quejas de skundisclan xD? ajjajajaja te contradices pero bueno.
yo solo te digo una cosa , esas cosas se hacen mientras se esta escondido detras de una pantaya,xk en persona jugando de buen royo, NADIE le falta el respeto a otro jugador pirandose como un nene caprichoso xk no le guste la forma de juego del otro. pero vamos que si tu lo ves bien sige asi.
yo soy el primero que si me lagean AGO CHEAT y te peto el partido.yo siempre e admitido eso. SIEMPRE.
lo que siempre e negado es que sea un lager de mierda y mucho menos un nene caprichoso que se queja de como juegan los demas.
ami me gusta mas poner soluciones en vez de llorar.
pero vamos son formas de ver las cosas cada uno es libre no?
lo otro es cuestion de madurez y principios, incluso te diria de profesionalidad
asi que enga chico mucha suerte y sige asi si eres feliz

mola poder dialogar con tigo sin faltas de respeto. se agradece.
es una pena que no seas mas tolerante con las formas de juego agenas.
PD:yo me regateo a todo el equpo rival, ya sea por rred, como en lam. por lo tanto ESO de que jugamos asi porque aprovechamos el lag es una otra yoriqueada de crios.porque yo sin jugar online se lo ago asta a la maquina en destacado.
asi que a los que digan que jugamos asi por el lag dejar de buscar escusas y aprender a defender.