-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack : Modo Online - Página 5

• Patrocinios

Lista de gente que solo hace que pillar Barça y correr crack

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: manuelgarridof, Cop

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 29, 2008 10:48 am

skaymax, pregúntaselo a él, él mismo lo reconoció en el vestíbulo, dijo q se había marchado del partido oprque era un amistoso y no contaba para ránking. Pero claro, ahora dirá que no, que es mentira, a mí personalmente, me la suda lo que diga. Además, lo que sí habría que ver es su gran trofeo de campeón de España, eso sí que me gustaría verlo (debe de ser como de oro, como el de la copa del mundo, porque mira que estais orgullosos del chaval este).

En cuanto a lo de la mitad de horas del tio este, te aseguro que nunca haré ni la décima parte de sus horas, te lo aseguro, así que mejor no me hables de la mitad, porque eso sería pasarme 12 horas diarias delante del PC jugando al PES.

En cuanto a lo de que no tienen ni principios morales, ni éticos, etc., estoy de acuerdo contigo, pero cada uno hace lo que le sale de los huevos con su juego y con su puntuación, yo juego con un tío que juega como vosotros, que coge a messi y no la suelta, y si me vas ganando 4-0 me largo del partido, así de claro te lo digo. Si crees que no tengo principios morales, yo también pienso otras cosas de ti que no voy a decir (aunque ya las dije) porque no quiero que nos baneen, ni nos llamen la atención otra vez.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 12:24 pm

SEMPRECELTA escribió:skaymax, pregúntaselo a él, él mismo lo reconoció en el vestíbulo, dijo q se había marchado del partido oprque era un amistoso y no contaba para ránking. Pero claro, ahora dirá que no, que es mentira, a mí personalmente, me la suda lo que diga. Además, lo que sí habría que ver es su gran trofeo de campeón de España, eso sí que me gustaría verlo (debe de ser como de oro, como el de la copa del mundo, porque mira que estais orgullosos del chaval este).

En cuanto a lo de la mitad de horas del tio este, te aseguro que nunca haré ni la décima parte de sus horas, te lo aseguro, así que mejor no me hables de la mitad, porque eso sería pasarme 12 horas diarias delante del PC jugando al PES.

En cuanto a lo de que no tienen ni principios morales, ni éticos, etc., estoy de acuerdo contigo, pero cada uno hace lo que le sale de los huevos con su juego y con su puntuación, yo juego con un tío que juega como vosotros, que coge a messi y no la suelta, y si me vas ganando 4-0 me largo del partido, así de claro te lo digo. Si crees que no tengo principios morales, yo también pienso otras cosas de ti que no voy a decir (aunque ya las dije) porque no quiero que nos baneen, ni nos llamen la atención otra vez.

Un saludo.

agamos de jack, el de las tripas y vayamos por partes.

si el partido no era pa ranking el chaval puede tener algun motivo personal para pirarse(porlo menos tuvo la decencia de admitirtelo x el bestibulo)

ogullosos de el? yo la verdad lo conoci en el pro 6 cuando yo tenia una fama de emulero cheater y jaulero y el el jugo con migo nos caimos de puta madre y empezamos a jugar juntos se metio en samba_team y SOLO eramos 5 en el grupo y NADIE nos gano a 2vs2 a 3 partidos, NADIE. al igual que NUNCA nadie a puesto un video mio dando lag ni mierdas. por lo tanto mi buen royo con skundisclan lo tengo bien justificado.

y no solo por eso estoy orgulloso de el , sino porque te puedo asegurar que no es el tipico friki enfermito con problemas de personalidad que solo come duerme y juega a vidiojuegos, no para nada, el chaval curra tiene su novia save de la vida, y no es para nada un friki. por lo tanto como persona YO si tengo motivos de estar MUY ORGULLOSO de el.ya que el critica si PERO respeta, el odia coomo juego yo, pero sin embargo me respeta.cosa que el que izo este ilo no lo ace.

2 tu no te pasaras 12 oras al pro(cosa que escun tp)pero sin embargo si tienes unos 700 mensajes en un foro de un vidiojuego lo cual puede decir vastante de ti , por lo menos que eres un buen viciao. ni mas ni menos que skundisclan ;)

pd: 4-0 y xk te de asco como juego te piras? y tu te quejas de skundisclan xD? ajjajajaja te contradices pero bueno.

yo solo te digo una cosa , esas cosas se hacen mientras se esta escondido detras de una pantaya,xk en persona jugando de buen royo, NADIE le falta el respeto a otro jugador pirandose como un nene caprichoso xk no le guste la forma de juego del otro. pero vamos que si tu lo ves bien sige asi.

yo soy el primero que si me lagean AGO CHEAT y te peto el partido.yo siempre e admitido eso. SIEMPRE.

lo que siempre e negado es que sea un lager de mierda y mucho menos un nene caprichoso que se queja de como juegan los demas.

ami me gusta mas poner soluciones en vez de llorar.

pero vamos son formas de ver las cosas cada uno es libre no?

lo otro es cuestion de madurez y principios, incluso te diria de profesionalidad ;)

asi que enga chico mucha suerte y sige asi si eres feliz :) mola poder dialogar con tigo sin faltas de respeto. se agradece.

es una pena que no seas mas tolerante con las formas de juego agenas.

PD:yo me regateo a todo el equpo rival, ya sea por rred, como en lam. por lo tanto ESO de que jugamos asi porque aprovechamos el lag es una otra yoriqueada de crios.porque yo sin jugar online se lo ago asta a la maquina en destacado.

asi que a los que digan que jugamos asi por el lag dejar de buscar escusas y aprender a defender.
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 12:28 pm

Pana69 escribió:EL principal problema es que el Modo Online está en PRINCIPIANTE , y la defensa y los porteros son estúpidos. Prueben modo offline en principiante y verán que es EXACTAMENTE lo mismo que en el online.

que va la gente prefiere llorar y crear un hilo despreciando el sistema de juego de los demas ;) encima se inventa que jugamos asi para aprovechar el lag

jaaaaa jaaaaaa jaaaaaaa.... REGATEO yo(que no soy skundisclan) a todo el equipo ribal en nivel destacado con jugadores normales me van a decir ami que jugamos asi para aprovechar el lag.....jajaja abra que darles caramelitos para que no pataleen de la rabia....

ainz...
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Mié Oct 29, 2008 3:29 pm

skaymax escribió:
si el partido no era pa ranking el chaval puede tener algun motivo personal para pirarse(porlo menos tuvo la decencia de admitirtelo x el bestibulo)

Por no ser de ranking ya puede tener un motivo para largarse por ir perdiendo??? es que estas cosas son a las que me refiero, vosotros no os dais cuenta de que aunque ganeis 3 millones de partido, no os van a dar ningún título?? que no os van a dar dinero ni nada por el estilo?? y eres tú el que habla de madurez, madre mía... en lo de que tuvo la decencia de admitirlo, se lo agradezco, por lo menos no fue espumeando por ahí de que era mentira o algo así.

2 tu no te pasaras 12 oras al pro(cosa que escun tp)pero sin embargo si tienes unos 700 mensajes en un foro de un vidiojuego lo cual puede decir vastante de ti , por lo menos que eres un buen viciao. ni mas ni menos que skundisclan ;)

Pues sí que soy un viciao, es el único juego que tengo y al único que juego, pero desde hace 2 ó 3 semanas no toco el online. Que escriba en un foro no quiere decir que juegue 12 horas diarias.

yo solo te digo una cosa , esas cosas se hacen mientras se esta escondido detras de una pantaya,xk en persona jugando de buen royo, NADIE le falta el respeto a otro jugador pirandose como un nene caprichoso xk no le guste la forma de juego del otro. pero vamos que si tu lo ves bien sige asi.

Repito, eso díselo a tu amigo.

lo otro es cuestion de madurez y principios, incluso te diria de profesionalidad ;)

Madurez, principios??? hablas de madurez después de escribir esto: "NADIE nos gano a 2vs2 a 3 partidos, NADIE. al igual que NUNCA nadie a puesto un video mio dando lag ni mierdas"???? presumir de que no os ganaron y luego estar preocupado porque algún personaje cuelgue un video tuyo con lag?? sin duda, muestras mucha madurez.

asi que enga chico mucha suerte y sige asi si eres feliz :) mola poder dialogar con tigo sin faltas de respeto. se agradece.

Igualmente.

PD:yo me regateo a todo el equpo rival, ya sea por rred, como en lam. por lo tanto ESO de que jugamos asi porque aprovechamos el lag es una otra yoriqueada de crios.porque yo sin jugar online se lo ago asta a la maquina en destacado.

asi que a los que digan que jugamos asi por el lag dejar de buscar escusas y aprender a defender.

Dos cosas, lo de regatearte a todo el equipo rival en nivel destacado, lo harás en el 2008 y 2009, si me dices que lo haces en el PES 6, estás mintiendo y no te creeré hasta que me lo demuestres.

Yo no digo que aprovecheis el lag, digo que aprovechais que el juego es absurdo, muy alejado de la realidad, o acaso Messi se lleva a todo el equipo contrario 2 veces por partido?? Pero repito, cada uno es libre de jguar como quiere, pero yo opino como opina todo el mundo y de la gente como tú pienso lo que dije ya varias veces y punto, yo respeto tu opinión y tú respeta la mía.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor hugomj89 » Mié Oct 29, 2008 7:20 pm

A base de encajar esos goles yo he aprendido a defenderlos.

En el PES 2009 aun no me an marcado ninguno asi.

Lo que yo hago es, de entrada, en la alineacion retrasar los centrales a la linea de fondo, y los laterales a el pico del area grande.

Cambiar la estrategia a C C, osea lo mas defensiva posible.

Y ya una vez jugando, con el jugador q controlas no entrarle, ponerte delante dandole al boton ese de q qde el jugador mirando al balon y pedir ayuda de un compañero.

La maquina se lo suele quitar, y sino lo encarrila y te lo lleva directo a ti, no te hace falta ni entrarle, en el choque te llevas la pelota.

De todas formas esta lista me parece motivada por la impotencia y no por un problema real, yo siempre que puedo marco goles corriendo con un solo jugador, y seguro que la mayoria de los q tanto se quejan casi siempre q pueden lo hacen.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 7:57 pm

SEMPRECELTA escribió:Otro más que ya nombré en otro hilo: Skundisklan. No estoy de acuerdo en nada con la gente que dice que son pataletas, que cada uno juega como quiere,etc., seguro que ellos sólo saben jugar así. Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar?? estoy seguro de que dejásteis de jugar al PES 6 porque no ganabais un puñetero partido.

A esta gente les encanta el PES 2008 y 2009 sólo por esta razón, es la única forma que tienen de ganar y así son felices y están orgullosos. En mi opinión, son frikis, sólo les importa ganar aunque no se diviertan ni un segundo, que se la va hacer... yo dejé de jugar al online ya, sólo di con unos cuantos personajes de estos, pero por lo que veo el online está lleno de tíos así, por eso dejé de jugar, esto cada vez se parece más al 2008... el juego en offline es un juegazo, yo estoy jugando al ser una leyenda y estoy bastante enganchado, pero el online me dejó de gustar desde que encontré gente así. Ahora entraré sólo para jugar con gente que conozca.

Un saludo.

Qué le veis de divertido a coger a un tío y no soltar el balón aprovechándose del lag para ganar??

SKRIBEN MAS TUS MANAZAS QUE lo que piensa tu ``cerebro´´(ni tu sabes lo que dices)

PROVECHANDOSE DEL LAG! REPITO APROVECHANDOSE DEL LAG!

¿como que no dijistes nada? enga compi que ya as quedado mal :)

por cierto, al 6 te gane 2 veces que juge con tigo y llorastes porque te ize hattrick con henry xD es que enrri no estava en el barça...ainz..pobres...

con skundis note piques al pro 6 porfavor...

y recuerda modera las cosas que dices porque ni tu recuerdas lo que dices...yo almenos se lo que digo :) y eso que no se escribien bien ^^

aqui nadie se aprovecha del lag recuerdalo.

pd:algunos disfrutamos riendonos del rival regateandolo asta el portero, yo personalmente disfruto mas en persona :). por lo tanto no hables sin saber.

y aora plis dejemos esta discusion prefiero que no nos llamen la atencion . ami ya me basto ver que ni sabes lo que dices como para siquiera leerte...

[/b]
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 8:10 pm

hugomj89 escribió:A base de encajar esos goles yo he aprendido a defenderlos.

Lo que yo hago es, de entrada, en la alineacion retrasar los centrales a la linea de fondo, y los laterales a el pico del area grande.

Y ya una vez jugando, con el jugador q controlas no entrarle, ponerte delante dandole al boton ese de q qde el jugador mirando al balon y pedir ayuda de un compañero.

La maquina se lo suele quitar, y sino lo encarrila y te lo lleva directo a ti, no te hace falta ni entrarle, en el choque te llevas la pelota.

De todas formas esta lista me parece motivada por la impotencia y no por un problema real, yo siempre que puedo marco goles corriendo con un solo jugador, y seguro que la mayoria de los q tanto se quejan casi siempre q pueden lo hacen.

EL PROBLEma de poner la linea defensiva en C C es que si el rival save chutar con el r2 te infla a distancia o almenos ami me inflan, y cuando mi rival me defiende asi chuto de donde sea al palo contrario con r2 y entran muchisimo.(en el 6 mas)

lo demas que as dicho es perfecto, es como se defiende , asi y anticipandote a donde la va pasar, y como no engañarle, acerle ver un hueco y que sea falso , para que el se ariesge y tu robarsela.

;) buena defensa
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor manuelgarridof » Mié Oct 29, 2008 9:04 pm

Hola a todos,
lo siento pero ha llegado un punto que me ha dejado de interesar lo más mínimo el post.

Habéis comenzado a entrar en temas personales, que ni sé, ni me interesa saber como acabarán.

Por favor, sigamos con el tema del hilo y punto que la gente se pierde... :cry:
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Notapor manuelgarridof » Mié Oct 29, 2008 9:05 pm

skaymax escribió:
hugomj89 escribió:A base de encajar esos goles yo he aprendido a defenderlos.

EL PROBLEma de poner la linea defensiva en C C es que si el rival save chutar con el r2 te infla a distancia o almenos ami me inflan, y cuando mi rival me defiende asi chuto de donde sea al palo contrario con r2 y entran muchisimo.(en el 6 mas)

lo demas que as dicho es perfecto, es como se defiende , asi y anticipandote a donde la va pasar, y como no engañarle, acerle ver un hueco y que sea falso , para que el se ariesge y tu robarsela.

;) buena defensa

Gracias!!

Por fin un post interesante después de todo. :wink:
manuelgarridof
Aficionado
Aficionado

Notapor skaymax » Mié Oct 29, 2008 9:26 pm

manuelgarridof escribió:Hola a todos,
lo siento pero ha llegado un punto que me ha dejado de interesar lo más mínimo el post.

Habéis comenzado a entrar en temas personales, que ni sé, ni me interesa saber como acabarán.

Por favor, sigamos con el tema del hilo y punto que la gente se pierde... :cry:

es que el tema de este hilo es una falta de respeto hacia la gente que disfruta ``uyendo´´ ``regateando´´ o corriendo de todo el equipo ribal, nose que pensava la gente que se consegiria con un hilo asi.
skaymax
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online