El parche funciona perfectamente, tan sólo hay que renombrar los archivos unnamed_558.bin y unnamed_559.bin dentro de la carpeta 0_text por "unknow_00558.flg" y "unknow_00559.flg" para poder importar los escudos con el DKZ Studio. Es el único error que le he visto en lo que es el parche en sí.
Y sí, es necesario poner los anticorrupt antes, a la vez, o después de parchear con este, pero en cualquier caso antes de guardar de nuevo el 0_text con el DKZ Studio.
Sobre las equipaciones, como el copy & paste no está completo a lo mejor no habéis visto esto:
jayz123 escribió:I decided to upload what i done so far, more of a beta than a v1 version, but hey it's better than nowt.
All the hard work [relink, kit settings]is already done so if
your not happy with some GFX use GGS to insert your own versions.
Es una beta, dice que todo el trabajo duro (el relinkeo de kits y configuración de kits en HEX y otras cosas) ya está hecho, y que si no te gustan los kits que él ha puesto puedes cambiarlos con el GGS por los que tú quieras. Así que no hace falta desconfiar de jayz123 y sí leer un poquito en la fuente original del parche.
De hecho también ha posteado un mapa de los kits 3d del juego, de los kits 2d y de la correspondencia entre equipos relinkeados.
Por favor, al autor del hilo, pon en el primer post el autor y la fuente del parche.
Un saludo.