-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2] PREMIERSHIP & LA LIGA Patch v1 by jayz123 : Parches y Edición PS2 - Página 3

• Patrocinios

[PES2009-PS2] PREMIERSHIP & LA LIGA Patch v1 by jayz123

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: vinotinto102, litotamez

Notapor TURKO22 » Dom Nov 02, 2008 10:51 am

hola atlantis! en el 1 post no lo puse por olvido, aunke ya rectifique y se puso,y personalmente pienso que jayz123 de evo es bastante bueno en esto , saludos a el. saludos y paz
TURKO22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Dom Nov 02, 2008 12:53 pm

TURKO22 escribió:hola atlantis! en el 1 post no lo puse por olvido, aunke ya rectifique y se puso,y personalmente pienso que jayz123 de evo es bastante bueno en esto , saludos a el. saludos y paz

Hay un botón para editar mensajes, lo que te he pedido no es tan complicado de hacer. Pero tranquilo, no te hernies, que ya lo edito yo. La próxima vez que vayas a abrir un hilo con un parche o algo pon el autor y la fuente como mínimo, y es recomendable que le pidas permiso al autor antes de postearlo.

nakaevassion escribió:Atlantis no es que haya desconfiado pero viendo como eran los kits no me cuadraba nada por el tema de las partes. La verdad, sigo sin explicarme como puede ir bien los kits pero bueno si comentas que van bien, me fio de ti crack. De todas formas me pondre rapido para actualizar algunos kits que son de la temporada pasada. Como bien dices el trabajo duro esta hecho, el tema del relinkeo, y es de agradecer a Jayz.

Jeje, lo que yo digo es que la ps2 no explota si pones este parche. Hay kits que son adaptados, y se verán mal detalles como las líneas de los hombros, etc. En eso estamos de acuerdo, pero es que es una beta y además jayz tiene ya la ps3... Esto lo ha hecho por gusto, no por otra cosa... Cuando vayan saliendo kits para pc, podremos irlos adaptando y poniéndolos, pero al menos ya tenemos una buena base sobre la que otros pueden trabajar y mejorar.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor J_sevillista » Dom Nov 02, 2008 1:40 pm

mientras el relinkeo esta bien hecho, tenemos base sobre la que trabajar para rato... XD

y si teneis problemas con los kits no os preocupeis, seguro que pronto sale algo... ademas pudiendo ya editar los OF todo sera mas facil aun.
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor nakaevassion » Dom Nov 02, 2008 4:54 pm

Atlantis... como diria Poli Rincon: Totalmente de acuerdo contigo. :D :) :)
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor totinho » Dom Nov 02, 2008 6:10 pm

Alguien puede orientarme acerca de como aplicar este parche, en que parte del foro esta eso? Gracias...
totinho
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Lun Nov 03, 2008 3:34 am

Hola a todos...por favor alguien puede ayudarme? :oops:

He tratado de aplicar el parche y hasta ahora no me va...llevo 3 dvd perdidos. Les cuento, a ver si alguien puede orientarme:

1. metí todos lo archivos del juego en una carpeta y los 3 archivos del parche es decir el O_TEXT ,el E_TEXT y SLES en otra carpeta. Luego importe los archivos anti-corrupts en el O_TEXT.

2. seguidamente, importe los archivos del parche al O_TEXT y ubique en este los archivos que cita Atlantis con la intención de renombrarlos(unnamed_558.bin y unnamed_559.bin dentro de la carpeta 0_text por "unknow_00558.flg" y "unknow_00559.flg") cosa que no hice porque ya estos archivos a parecen como "unknow_00558.flg" y "unknow_00559.flg", entonces guarde este nuevo O_TEXT en otra carpeta. Lo copie y lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el O_TEXT original.

3. abrí el E_TEXT e importe los archivos del parche. Aquí no cree un nuevo E_TEXT, si no que cuando termine de importar los archivos cerré el DKZ. Copie este E_TEXT, lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el E_TEXT original.

4. copie el SLES, lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el SLES original.

5. a continuación procedí a grabar el juego como siempre: NERO,dvd-ron(udf-iso),sin multisesión, desmarcando todas las casillas en ISO y lo grabe a 4x.

6. lo puse en mi ps2 y tarda para reconocerlo y cuando lo hace se pega. No pasa de la selección de nivel de dificultad de juego.

:roll: Por favor amigos, espero puedan ayudarme y me orienten a ver que hice mal! :wink: Gracias.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor josdj » Lun Nov 03, 2008 2:20 pm

pues yo veo varios posibles errores en lo que has echo...
1.- los dos archivos que hay que renombrar lógicamente hay que hacerlo antes de importarlos al O_TEXT

2.- si importaste los archivos al E_TEXT y no lo guardas es como si no hubieras echo nada, tienes que guardarlo en el escritorio y luego sustituirlo por el original.

Pregunta para Naka y ATlantis:

Entonces el relinkeo de kits se realiza sobre el sles, es lo que estabais haciendo en el SC vosotros no?

EN principio pensais que este parche va a ser la base de los futuros parches?¿? lo digo porque el vienres me pase 2 horas relinkeando sobre el sles original los cánticos de todos los equipos del juego......y me parece que me va a tocar volverlos a relinkear sobre este sles de jayz, no es asi? XD XD

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vinotinto102 » Lun Nov 03, 2008 4:26 pm

Gracias Josdj, finalmente pude jugar el parche. el problema era el ps2 de un amigo donde inicialmente probe el parche, ya que lo puse en mi ps2 y no da problema anda super. voy hacer lo que me sugieres. gracias.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Atlantis » Lun Nov 03, 2008 4:57 pm

Jose, podría hacer un apaño cuando necesitéis que se haga. Lo que haría sería copiar de tu SLES los cánticos relinkeados, con un editor hexadecimal y después pegarlos sobre el mismo hueco en el SLES que se vaya a usar... Así no perderías el trabajo ni nada ;) Pero cuando sea necesario jejeje.

Hay una cosa importante que debéis saber, si usáis un OF , o ya teníais uno en vuestra Memory Card, el parche puede dar error en los equipos relinkeados. Para que funcione perfecto hay que crear un nuevo OF, y sobre ese OF importar (usando el pes editor 2009 por ej.) todo lo que queráis importar de otros OF's. Ah y otra cosa, está pensado tan sólo para el idioma inglés, osea que si ponéis idioma español no saldrán los kits 2d y otros gráficos.

Un saludo ;)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Lun Nov 03, 2008 5:30 pm

exacto, se me había olvidado decirlo antes, los cambios realizados sobre el E_TEXT son lógicamente para la versión inglesa del juego, y como creo recordar que es diferente al S_TEXT no se puede aplicar dicho parche para el idioma español.

No te preocupes Dani, de momento y hasta que no sea necesario, como bien has dicho, el futuro parche de cánticos será para jugar con el sles que yo publique.....
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2