torreto_javi escribió:skills_rooney leiste el mensaje privado que te mande??contesta amigo
Un saludo
no me llego nada torreto_javi y gracias randall por el comentario

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
torreto_javi escribió:skills_rooney leiste el mensaje privado que te mande??contesta amigo
Un saludo
skills_rooney escribió:totedetriana escribió:Hola skills_rooney, imaginate que no tengo ni idea de como aplicar un parche y que no se lo que es el kitserver, ¿¿me podrias explicar como aplicarlo a darme algun link donde venga explicado?? Es que la busqueda del foro es una porqueria o no se utilizarla porque me salen demasiados resultados q creo q no tienen nada que ver
ok solo una vez te lo explicare pon atencion. el kitserver bajalo del foro aki esta busca el mas reciente 8.0.9 metes la carpeta kitserver en la carpeta de instalacion del juego, dentro de ella hay un archivo set up le das 2 clik y te saldra una ventanita ke dice install le das clik y ya. es todo lñuego dentro de ella hay una carpeta ke se llama img sin esta creala y adentro de ella tienes ke crear otras mas llamadas cv01(aki van balones) cv06(faces y otros graficos) csod(musica) los archivos ke te bajes solo los tienes ke copiar y pegar dentrop de esas carptas depende lo ke bajes balones pues en la cv01 botas cv06 y asi ok. es todo mis archivos de botas y demas cosas todos traen instrucciones claras leelos bien y saldras de dudas ok.
anzony escribió:SKILLS ROONEY vayas caras perfectas tan salio ere un maquina, bueno estado probando el faces del kun agüero del V3 para pes 2008 pero me da un error a ver si me podrías hacer ese faces del Kun para pes 2008 y también estoy buscando el faces de Luis Garcia del RCD Español ke no lo encuentro por ningún lado, es el de la foto. Bueno maquina que sigas así que lo haces perfec y que espero esos faces, eso si cuando puedas compi gracias.
VIVA EL CÁDIZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados