-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Par de faces Proximamente pes2009 !!!! : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

Par de faces Proximamente pes2009 !!!!

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: skills_rooney, Fred_17, karen_armenia_, clubbed2d, davidiho10, bunburycraft, siva87, carlitox0409

Notapor skills_rooney » Lun Nov 03, 2008 10:00 am

torreto_javi escribió:skills_rooney leiste el mensaje privado que te mande??contesta amigo
Un saludo

no me llego nada torreto_javi y gracias randall por el comentario :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor torreto_javi » Lun Nov 03, 2008 10:38 am

vale amigo pues te lo escribo por aki...me e bajado todas tus actualizaciones, ya sean caras u otros kits y son fantasticos skills_rooney tambien me gustaria que te planteases la posibilidad de hacer una intro para el pes2009 xq la que sale es muy sosa,no crees? y si tienes pensado cambiar los comentaristas x los de la sexta u otros??aki te dejo mi msn para que hablemos mas directamente,es torreto_javi@hotmail.com espero tu respuesta skills_rooney
Un saludo grande
Javi
torreto_javi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Nov 03, 2008 11:07 am

mira en cuestiones de intros la verdad no hago nunca e intentado hacer una la verdad ya hay makers ke hacen eso muy bien y la verdad no me atrae mucho ese aspecto de la edicion del pes, sorry por no atender a esa peticion tuya y los comentarios hay gente ke ya se esta encargando de esto como veras soy mexicano y no conozco practicamente nada sobre los comentaristas de la sexta, aunke se kienes son, pero ya hay kien se encarga del patch de comentarios es cosa de esperar un poko para ke lo lansen, ok, bueno saludos men :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor anzony » Lun Nov 03, 2008 12:36 pm

SKILLS ROONEY vayas caras perfectas tan salio ere un maquina, bueno estado probando el faces del kun agüero del V3 para pes 2008 pero me da un error a ver si me podrías hacer ese faces del Kun para pes 2008 y también estoy buscando el faces de Luis Garcia del RCD Español ke no lo encuentro por ningún lado, es el de la foto. Bueno maquina que sigas así que lo haces perfec y que espero esos faces, eso si cuando puedas compi gracias.

VIVA EL CÁDIZ

Imagen
anzony
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor karen_armenia_ » Lun Nov 03, 2008 6:54 pm

oye ya q ers tan bueno, me podrias hacer mi cara para el pro2009?? porfaaa
karen_armenia_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristianch410 » Lun Nov 03, 2008 8:10 pm

skills_rooney escribió:
totedetriana escribió:Hola skills_rooney, imaginate que no tengo ni idea de como aplicar un parche y que no se lo que es el kitserver, ¿¿me podrias explicar como aplicarlo a darme algun link donde venga explicado?? Es que la busqueda del foro es una porqueria o no se utilizarla porque me salen demasiados resultados q creo q no tienen nada que ver

ok solo una vez te lo explicare pon atencion. el kitserver bajalo del foro aki esta busca el mas reciente 8.0.9 metes la carpeta kitserver en la carpeta de instalacion del juego, dentro de ella hay un archivo set up le das 2 clik y te saldra una ventanita ke dice install le das clik y ya. es todo lñuego dentro de ella hay una carpeta ke se llama img sin esta creala y adentro de ella tienes ke crear otras mas llamadas cv01(aki van balones) cv06(faces y otros graficos) csod(musica) los archivos ke te bajes solo los tienes ke copiar y pegar dentrop de esas carptas depende lo ke bajes balones pues en la cv01 botas cv06 y asi ok. es todo mis archivos de botas y demas cosas todos traen instrucciones claras leelos bien y saldras de dudas ok.

Joder lo e metio donde has dicho en la carpeta de instalacion y en varios sitiios mas del juego y no no me sale para ke le de a instalar,me sale solo help.ke puede ser rooney??
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Notapor skills_rooney » Lun Nov 03, 2008 8:49 pm

no ... lo estas asiendo mal lo ke tienes ke aser primero es abrir la carpeta kitserver, luego te fijas en el archivo setup le das doble clik y le das a install. y listo luego en la carpeta del kitserver debes fijarte ke hay una ke se llama img, adentro de esta creas la carpeta cv06.img y dentro de esta solo metes los archivos de los pack de caras y listo es todo no hay otra forma son solo 4 pasos a seguir intentalo de nuevo, saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Lun Nov 03, 2008 10:39 pm

anzony escribió:SKILLS ROONEY vayas caras perfectas tan salio ere un maquina, bueno estado probando el faces del kun agüero del V3 para pes 2008 pero me da un error a ver si me podrías hacer ese faces del Kun para pes 2008 y también estoy buscando el faces de Luis Garcia del RCD Español ke no lo encuentro por ningún lado, es el de la foto. Bueno maquina que sigas así que lo haces perfec y que espero esos faces, eso si cuando puedas compi gracias.

VIVA EL CÁDIZ

Imagen

bueno ahi lo Tienes, tu foto es muy pekeña asi ke cuando se agranda pues pierde un poko de calidad asi ke es mejor buscar fotos mas grandes para ke salgamejro el color y la calidad, es solol un consejo
Luis Garcia/Cadiz
peinado:corto
tippo de pelo:liso
variaciopn:38
color:castaño claro
Imagen
http://files.filefront.com/luis+garcia+Cadizrar/;12243497;/fileinfo.html
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor jokinluky2 » Lun Nov 03, 2008 11:25 pm

podrias hacer alguna del athletic?

IRAOLA
Imagen

SUSAETA
Imagen
CASAS
Imagen
jokinluky2
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Lun Nov 03, 2008 11:42 pm

Ahi las tienes ojala te gusten fue un poco complicado eencontrar jugadores para poder montar las faces pero se ven bien en el juego te dejo la previas y la descarga , saludos desde mexico, por cierto esto va para todos los ususarios yo no acostumbro hacer pedidos de faces la verdad porke apenas llevo poko asiendolas, pero como tenia un poko de tiempo las hice pero por ahora no acepto mas pedidos, voy a estar con trabajo en estas proximas semanas asi ke no mas pedidos, saludos y sorry gente. :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

Casas Face descarga,
http://files.filefront.com/unnamed+xxxcasasrar/;12251367;/fileinfo.html
http://www.megaupload.com/es/?d=O3A45BF4

config. de peinados
*Iraola:
peinado:corto,tipo pelo:liso,variacion:30,color:castaño,largo de cuello:+1,ancho:+7

*Susaeta:
Peinado:corto,Tipo Pelo:liso,Variacion:39,Color:castaño,Tamaño de cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1

*Casas:
Peinado:muy Corto,Variac.Pelo:4,color:negro,Tamaño Cabeza:-7,Ancho:-7,Profundidad:-1
Última edición por skills_rooney el Mar Nov 04, 2008 6:10 pm, editado 3 veces en total
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009