-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mejor club del momento : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Mejor club del momento

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Mejor club del momento?

Barça
21
43%
Madrid
6
12%
Chelsea
12
24%
Liverpool
0
No hay votos
Juve
6
12%
Milan
2
4%
Milan
2
4%

Votos totales : 49

Seguidores: aupa12345, Allen_3, -Genome10, DarK_GoD, Cop

Notapor 7shenko » Mié Feb 01, 2006 3:23 pm

baneen a ese wn xD xD xD

:D
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 4:05 pm

Por favor, me parece que nos estamos llendo a la mierda... si bien es bueno polemizar y dar diferentes tipo de opiniones, me desagrada mucho el tema de los insultos utilizados en un foro para opinar, no de politica mundial, ni economia ni corrupcion, sino de FUTBOL!!!!!.
Vamos... FUTBOL sinonimo de diversion, alegria, pasion. No confundamos los terminos. Los insultos son para los que los merecen, y no para el que opina distinto sobre algo tan chiquito como el FUTBOL que, salvo que alguno de nosotros trabaje en relacion directa con el, no nos afecta en lo mas minimo en nuestras vidas. O alguno de ustedes se cree que yo voy a dejar de ser pobre si River gana la Copa Libertadores, la Copa del Rey o el Mundial de Alemania. Lamentablemente no.
Saludos.
Chau.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Diego28 » Mié Feb 01, 2006 4:12 pm

losada escribió:Por favor, me parece que nos estamos llendo a la mierda... si bien es bueno polemizar y dar diferentes tipo de opiniones, me desagrada mucho el tema de los insultos utilizados en un foro para opinar, no de politica mundial, ni economia ni corrupcion, sino de FUTBOL!!!!!.
Vamos... FUTBOL sinonimo de diversion, alegria, pasion. No confundamos los terminos. Los insultos son para los que los merecen, y no para el que opina distinto sobre algo tan chiquito como el FUTBOL que, salvo que alguno de nosotros trabaje en relacion directa con el, no nos afecta en lo mas minimo en nuestras vidas. O alguno de ustedes se cree que yo voy a dejar de ser pobre si River gana la Copa Libertadores, la Copa del Rey o el Mundial de Alemania. Lamentablemente no.
Saludos.
Chau.

Tio, eres un crack!!
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mié Feb 01, 2006 6:25 pm

Dark no es nuestra kulpa la de tener la MEJOR LIGA DEL MUNDO, respecto a lo del ambiente de la bombonera.. muxo loko suelto, hay van mas a pegarse palos k a ver el futbol y komo ejemplo de aficion hay k kojer la del cadiz y la del atletico de madrid eso son aficiones.

me gustaria ver un partido athletico de bilbao - boca yo apostaria x le athle ti, xo sin penaltis x favor no se k llegue palermo y mate a alguien ;)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Cop » Mié Feb 01, 2006 7:20 pm

losada cambia el avatar, es demasiado grande. el tamaño maximo es 150 x 150
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 8:09 pm

Por favor Charly...
Permitime no estar de acuerdo con vos en cuanto a tener la mejor Liga del mundo.
Creo que si bien tienen a los clubes mas ricos, a los mejores jugadores y los mejores salarios del futbol mundial... con respecto al juego en si, los ultimos partidos que vi eran de pobres para abajo: un espectaculo mas que lamentable la semifinal de la C. del Rey entre Valencia y Deportivo.
Tambien vi el partido entre Mallorca y Barcelona y tampoco me parecio un partido de alto vuelo (salvo 3 o 4 jugadas de Ronaldinho que...bueno es BESTIAL ese pibe). La semana pasada me aburri muchisimo viendo Villarreal - Osasuna y Barcelona - Alaves.
Disculpenme en una de esas soy yo que mi limitada inteligencia no me permite ver la belleza de una jugada en donde ustedes si la ven.
Saludos.
Chau.
losada
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Mié Feb 01, 2006 8:25 pm

CUal es para ti la mejor liga y en que te basas ??
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 8:50 pm

La mejor liga lejos en mi opinion es la Premier League... en donde los jugadores menos dotados tecnicamente del mundo (como son los britanicos y salvo algunas muy raras exepciones que no seran mas de 10 jugadores), van siempre para adelante el ultimo juega contra el primero y no les importa salen siempre a atacarlos. En España y en Italia pese a ser clubes de calidad tecnica muy pero muy superior a los de la Premier League se tiende mas a esperar a ver que es lo que hace el rival de turno a contragolpearlos y esperando el error a ver si pueden hacer un golcito para luego continuar con mas de lo mismo. Lejos estoy de decir que esa forma de jugar esta mal... simplemente digo que con la riqueza tecnica aportada por la inmenza cantidad de jugadores de distintas nacionalidades que tienen sus equipos, los entrenadores españoles deberian hacerlos jugar resaltando las propias virtudes y no siempre a buscar el error del rival.
Otra liga que me gusta es la de Alemania... pero aca no pasan partidos salvo contados casos... Queres jugadores mas torpes y toscos que los alemanes... pero ahi estan ellos, siempre estan, en todas la competiciones de futbol siempre hay un representante de Alemania ¿por que sera?. Simplemente porque van para adelante SIEMPRE.
Saludos
Es mi humilde opinion.
Chau.
losada
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Mié Feb 01, 2006 9:14 pm

losada escribió:La mejor liga lejos en mi opinion es la Premier League... en donde los jugadores menos dotados tecnicamente del mundo (como son los britanicos y salvo algunas muy raras exepciones que no seran mas de 10 jugadores), van siempre para adelante el ultimo juega contra el primero y no les importa salen siempre a atacarlos. En España y en Italia pese a ser clubes de calidad tecnica muy pero muy superior a los de la Premier League se tiende mas a esperar a ver que es lo que hace el rival de turno a contragolpearlos y esperando el error a ver si pueden hacer un golcito para luego continuar con mas de lo mismo. Lejos estoy de decir que esa forma de jugar esta mal... simplemente digo que con la riqueza tecnica aportada por la inmenza cantidad de jugadores de distintas nacionalidades que tienen sus equipos, los entrenadores españoles deberian hacerlos jugar resaltando las propias virtudes y no siempre a buscar el error del rival.
Otra liga que me gusta es la de Alemania... pero aca no pasan partidos salvo contados casos... Queres jugadores mas torpes y toscos que los alemanes... pero ahi estan ellos, siempre estan, en todas la competiciones de futbol siempre hay un representante de Alemania ¿por que sera?. Simplemente porque van para adelante SIEMPRE.
Saludos
Es mi humilde opinion.
Chau.

Entonces tu basas, el ser mejor o peor una liga, en el hecho de que salgan todos a ganar o a por todas. Yo digo que hay mil factores que determinan esto y que es absurdo decir cual es la mejor al = que es absurdo decir cual es el mejor equipo del mundo o cual es el mejor jugador.

Y lo que as dicho de los alemanes... me parece tambien absurdo decir:

"Queres jugadores mas torpes y toscos que los alemanes... pero ahi estan ellos, siempre estan, en todas la competiciones de futbol siempre hay un representante de Alemania ¿por que sera?"

De sobra es sabido que italianos, ingleses y españoles tambien tienen algun representante en todas las competiciones de futbol (supongo que te referiaras a las fases finales porque si te refieres a la competicion en si entonces serian todos los paises xD)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 9:40 pm

Bueno... perdon, no se si notaras que dije "en mi opinion", que por supuesto es muy discutible y agradezco que lo hagas, asi yo aprendo un poco mas de tu forma de ver el futbol. El ritmo que tiene la Premier League inglesa no lo tiene ninguna en el mundo. Con respecto a lo de los alemanes te pido disculpas poque no entendiste, me refiero a que ellos estan siempre en las zonas de definicion y mantengo lo que dije de que son torpes y toscos al igual que la gran mayoria de los jugadores de las islas britanicas.

Lo que hago es opinar sobre algo que divierte, un espectaculo, y espero que la proxima vez no te parezcan tan absurdas mis opiniones (a pesar de que algunas lo sean).
Un abrazo.
Chau.
losada
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol