Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:Por favor, me parece que nos estamos llendo a la mierda... si bien es bueno polemizar y dar diferentes tipo de opiniones, me desagrada mucho el tema de los insultos utilizados en un foro para opinar, no de politica mundial, ni economia ni corrupcion, sino de FUTBOL!!!!!.
Vamos... FUTBOL sinonimo de diversion, alegria, pasion. No confundamos los terminos. Los insultos son para los que los merecen, y no para el que opina distinto sobre algo tan chiquito como el FUTBOL que, salvo que alguno de nosotros trabaje en relacion directa con el, no nos afecta en lo mas minimo en nuestras vidas. O alguno de ustedes se cree que yo voy a dejar de ser pobre si River gana la Copa Libertadores, la Copa del Rey o el Mundial de Alemania. Lamentablemente no.
Saludos.
Chau.
losada escribió:La mejor liga lejos en mi opinion es la Premier League... en donde los jugadores menos dotados tecnicamente del mundo (como son los britanicos y salvo algunas muy raras exepciones que no seran mas de 10 jugadores), van siempre para adelante el ultimo juega contra el primero y no les importa salen siempre a atacarlos. En España y en Italia pese a ser clubes de calidad tecnica muy pero muy superior a los de la Premier League se tiende mas a esperar a ver que es lo que hace el rival de turno a contragolpearlos y esperando el error a ver si pueden hacer un golcito para luego continuar con mas de lo mismo. Lejos estoy de decir que esa forma de jugar esta mal... simplemente digo que con la riqueza tecnica aportada por la inmenza cantidad de jugadores de distintas nacionalidades que tienen sus equipos, los entrenadores españoles deberian hacerlos jugar resaltando las propias virtudes y no siempre a buscar el error del rival.
Otra liga que me gusta es la de Alemania... pero aca no pasan partidos salvo contados casos... Queres jugadores mas torpes y toscos que los alemanes... pero ahi estan ellos, siempre estan, en todas la competiciones de futbol siempre hay un representante de Alemania ¿por que sera?. Simplemente porque van para adelante SIEMPRE.
Saludos
Es mi humilde opinion.
Chau.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados