-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 91

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 08, 2008 4:24 pm

Si salen "datos dañados" es por que algo no se esta haciendo bien... es el tipico error cuando en el PEN drive no se pone correctamente la informacion

¿Has utilizado el tutorial de esta web?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkdeckard » Sab Nov 08, 2008 4:38 pm

Acabo de ganar la liga BBVA con vuestro parche, la verdad que me gustó mucho, las equipaciones on las mejores. Para la siguiente versión aparte de lo que he leído, a mi me gustaria la bundesliga completa, y algún equipo en plan raro...como el galaxy o los Red Bulls. Por cierto también sería genial mejorar algunas caras y equipaciones. En dorsales por ejemplo, si lo podeis corregir, he visto algunos:

Seitaridis: En el juego es Giourkas, el real es G. SEITARIDIS
Sinama Pongolle: Sinama, el real es SINAMA-P
Miguel De las Cuevas: Miguel, el real es DE LAS CUEVAS
Guti: Guti H, el real es GUTI HAZ

Por lo demás daros las gracias por hacer mejor este juego, y esperamos ansiosos la continuación
Darkdeckard
Utillero
Utillero

Notapor rubenca » Sab Nov 08, 2008 4:55 pm

iLPaTxI escribió:Si salen "datos dañados" es por que algo no se esta haciendo bien... es el tipico error cuando en el PEN drive no se pone correctamente la informacion

¿Has utilizado el tutorial de esta web?

El tutorial si lo he utilizado, yo he cogido el archivo de corpa y lo he descargado en .rar luego lo he descomprimido en mi ordenador, el puesto el pen y he trasladado la carpeta PS3 y dentro de ella el SAVEDATA con los archivos tal cual estaban en el .rar, ni los he abierto para no modificar nada de nada por error, luego he puesto el pen en la play y en la parte de juego en donde pone lo de datos guardados he copiado uno a uno todos los archivos que me salen (que son las fotos de las caras de los jugadores, todas la camisetas que salen con la publicidad y el fondo de cuadritos grises) y el archivo ese que viene que es el que sale cuando modificas un equipo o un jugador. Cuando los tengo todos pasados a la play entro en el juego y cuando lo carga al principio me dice que los archivos estan dañados y no me salen las equipacciones ni los escudos cuando juego, pero sin embargo si entro en la zona de modificar los equipos y entro para modificar una camiseta cualquiera, donde pone marca y busco en el disco duro de la play me aparece las camisetas con la publicidad sobre el fondo de cuadro grises.

Es algo muy raro, eso es todo el proceso que sigo, si ves un fallo o se te ocurre algo dimelo porque de verdad que no se que hacer y tengo muchas ganas de instalar el parche.
rubenca
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 08, 2008 5:07 pm

Pero tambien has copiado el archivo editar no? Es decir has copiado las imagenes de caras y camisetas, pero ¿Tambien el archivo de editar?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rubenca » Sab Nov 08, 2008 5:12 pm

iLPaTxI escribió:Pero tambien has copiado el archivo editar no? Es decir has copiado las imagenes de caras y camisetas, pero ¿Tambien el archivo de editar?

Lo copie todo incluyendo el archivo ese de editar
rubenca
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 08, 2008 5:15 pm

La virgen que raro.... solo se me ocurre que borres todas las camisetas, caras y el archivo editar y que lo vuelvas a copiar uno a uno...

Otra cosa no se que puede pasar...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rubenca » Sab Nov 08, 2008 5:22 pm

iLPaTxI escribió:La virgen que raro.... solo se me ocurre que borres todas las camisetas, caras y el archivo editar y que lo vuelvas a copiar uno a uno...

El problema que eso ya lo he hecho no se cuantas veces y sigue igual, es una puta paranoia, no se si sera culpa de alguna actualizacion del sistema o algo, porque otra explicacion no le encuentro.
rubenca
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Sab Nov 08, 2008 5:23 pm

iLPaTxI escribió:La virgen que raro.... solo se me ocurre que borres todas las camisetas, caras y el archivo editar y que lo vuelvas a copiar uno a uno...

joder esto es un tema para investigar len la nave del misterio tio de verdad q no entiendo q puede ser prueba eso desinstalando todo y volverlo a poner
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 08, 2008 5:32 pm

Pues quizas la mejor opcion es que lo borres todo inlcuido archivo de sistema, e instalacion del juego si la has echo, que metas el juego como si fuese la primera vez, lo instales si quieres, actualices a la 1.10 y metas el OF del nuevo.

Las partidas guardadas, guardalas en un PEN y asi no pierdes el progreso, eso no creo que afecte para nada.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor corpa » Sab Nov 08, 2008 5:45 pm

Darkdeckard escribió:Acabo de ganar la liga BBVA con vuestro parche, la verdad que me gustó mucho, las equipaciones on las mejores. Para la siguiente versión aparte de lo que he leído, a mi me gustaria la bundesliga completa, y algún equipo en plan raro...como el galaxy o los Red Bulls. Por cierto también sería genial mejorar algunas caras y equipaciones. En dorsales por ejemplo, si lo podeis corregir, he visto algunos:

Seitaridis: En el juego es Giourkas, el real es G. SEITARIDIS
Sinama Pongolle: Sinama, el real es SINAMA-P
Miguel De las Cuevas: Miguel, el real es DE LAS CUEVAS
Guti: Guti H, el real es GUTI HAZ

Por lo demás daros las gracias por hacer mejor este juego, y esperamos ansiosos la continuación

ESTO ES LO QUE QUIERO, GRACIAS TIO
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009