¿Has utilizado el tutorial de esta web?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
iLPaTxI escribió:Si salen "datos dañados" es por que algo no se esta haciendo bien... es el tipico error cuando en el PEN drive no se pone correctamente la informacion
¿Has utilizado el tutorial de esta web?
iLPaTxI escribió:Pero tambien has copiado el archivo editar no? Es decir has copiado las imagenes de caras y camisetas, pero ¿Tambien el archivo de editar?
iLPaTxI escribió:La virgen que raro.... solo se me ocurre que borres todas las camisetas, caras y el archivo editar y que lo vuelvas a copiar uno a uno...
Otra cosa no se que puede pasar...
iLPaTxI escribió:La virgen que raro.... solo se me ocurre que borres todas las camisetas, caras y el archivo editar y que lo vuelvas a copiar uno a uno...
Otra cosa no se que puede pasar...
Darkdeckard escribió:Acabo de ganar la liga BBVA con vuestro parche, la verdad que me gustó mucho, las equipaciones on las mejores. Para la siguiente versión aparte de lo que he leído, a mi me gustaria la bundesliga completa, y algún equipo en plan raro...como el galaxy o los Red Bulls. Por cierto también sería genial mejorar algunas caras y equipaciones. En dorsales por ejemplo, si lo podeis corregir, he visto algunos:
Seitaridis: En el juego es Giourkas, el real es G. SEITARIDIS
Sinama Pongolle: Sinama, el real es SINAMA-P
Miguel De las Cuevas: Miguel, el real es DE LAS CUEVAS
Guti: Guti H, el real es GUTI HAZ
Por lo demás daros las gracias por hacer mejor este juego, y esperamos ansiosos la continuación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado