-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Equipo revelacion en el Mundial 2006 : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Equipo revelacion en el Mundial 2006

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Cual cree que será el equipo revelacion del Mundial de Alemania?

Suecia
1
3%
Costa de Marfil
6
19%
República Checa
6
19%
Serbia y Montenegro
5
16%
Ucrania
6
19%
Otra
7
23%

Votos totales : 31

Seguidores: -Genome10, Allen_3, er_JuLi

Notapor chikipitis » Mié Feb 01, 2006 12:30 am

Cierto, se me olvidó Túnez, jeje
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Mié Feb 01, 2006 3:18 am

Ucrania
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 6:44 am

Seguramente que habra mas de una revelacion ya que si nos ponemos a pensar un poco, hay 4 o 5 candidatos de primer nivel, de 5 a 8 equipos de los llamados de 2da linea y sacando de estos equipos, a alguno que quede eliminado en primera ronda, vamos a tener en 8vos por lo menos de 4 a 6 clasificados de los que podemos llamar como "sorpresa" de ahi seguro que alguna va a pasar a 4tos y luego se vera...

Para mi la Copa del Mundo es el torneo mas esperado por todos: espectadores, jugadores y dirigentes.
los dos primeros grupos mirando solamente el hecho de trascender en el deporte mas lindo de todos. Y el ultimo grupo para armar sus negociados que tan poco tienen que ver con el deporte en general.
Lamentablemente el futbol tal como lo vivi en mi epoca de adolecente no lo voy a poder ver mas, el mundo esta cambiando a pasos agigantados y el futbol no escapa a esto.
Mi unico deseo para el proximo Mundial es que gane el mejor, me importa poco quien sea o de donde venga, si habla español, portugues, ingles o katmandues, y que no gane el que sirve a las tramollas de esta manga de degenerados que dirigen el futbol y se creen que son sus dueños, 4 o 5 viejos de mas de 75 años incapaces de gastar en 10 vidas todo lo que se robaron.
Que viva el futbol y que de una vez por todas se libre al Mundial de todas esas cosas oscuras que siempre dejan pensandoo a todo el mundo y que nadie dice nada, en especial el periodismo, freneticamente hinchas de su seleccion, poco objetivos a la hora de opinar, resultadistas a mas no poder y obsecuentes a la hora de indagar e investigar.
Perdon por alargar tanto esto... pero queria dar mi opinion. Gracias.
Chau.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gongora » Mié Feb 01, 2006 2:56 pm

Mu bien dicho losada...

La verda k la lista falta mucho gente, Togo, Ghana,Australia, Iran, Japon, Tunez....
Pero no las he querido poner...y e puesto selecciones como Suiza y Republica Checa, que aunque ya destancan, Seria una sorpresa que ganaran, no?...aunque poniendose asi (tambien seria una sorpresa que ganara españa..jaja)

Saludos....
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Feb 01, 2006 3:28 pm

Gongora:
Si gana el mundial España yo no lo consideraria sorpresa, seria mas bien algo ya largamente merecido. En el mundial 94 Pep y compania eran un equipo de temer y se merecia jugar, por lo menos, semifinales. En el 98 si bien tenian un buen equipo pagaron caro los errores de Zubizarreta en el partido con Nigeria. En el 02 les metieron el dedo en el culo con los goles anulados a los coreanos.
Vamos, a no desalentarse, que la lista en la historia de los mundiales es muy larga en años pero muy corta en torneos (76 años de historia apenas llegaremos a la 18va Copa del Mundo ).
La historia continua.
PD: La seleccion española del Mundial 82 era desastroza en todo sentido (Santillana y J. Zamora no la agarraban ni atada), las del 86 y 90 eran muy buenos equipos sobre todo la del 86.
Saludos.
Chau
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Blasto » Jue Feb 02, 2006 12:51 am

A Republica Checa y Ucrania apuesto..

Saludos!!
Blasto
Aficionado
Aficionado

Notapor sebas_cr » Jue Feb 02, 2006 4:08 am

Yo voto por otra, hay selecciones mas pequeñas, y eso seria la verdadera sorpresa no equipos como Suecia o Rep Checa...
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor Allen_3 » Jue Feb 02, 2006 2:41 pm

Para mí otra sin duda, suecia y rep. checa no pueden ser equipos revelacion xk como minimo aspiran a octavos, serbia y montenegro tmp creo k lo vaya a ser con el grupazo ke le a tocao y en cuanto a costa de marfil, parece ke cuanto mas ablan de alguna como posible revelacion luego: PALO, una revelacion suele ser akella de la ke nadie abla nunca.

Asi que yo de esos votaria a ucrania pero me e decidio x otra: Costa Rica, Australia o Polonia ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Jue Feb 02, 2006 4:04 pm

Pues yo no voto x ninguno xq yo digo q va a ser suiza la revelacion
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Feb 02, 2006 4:14 pm

suiza es un gran equipo y muyn joven no me sorprenderia nada que llegase a cuartos o eliminase a algun grande en las eliminitatorias casi elimina a francia
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol