pelicano escribió:han sacado ya el parche 1.20 pero sin el nodvd 1.20 no se puede jugar sabesis algo?
peudes pasar el link para bajar el parche?
jesias escribió:SOLUCION a Ha habido un error de pro evolution soccer 2009
Os voy a decir el metodo q me ha valido a mi, espero q os sirva a todos.
Una vez instalado el parche 1.20, iniciais el pro. En vez de iros a RED directamente, os vais a AJUSTES DE SISTEMA, y luego a DESCARGAR. Y descargais lo q viene ahi. (Despues yo reinicie el pro, aunque no se si será necesario). Posteriormente vais a RED y meteis vuestros datos y conectais y listo. YA DEBERIA VALER EL DICHOSO PRO,jeje.
P.D.: A mi solo me funciona con la primera cuenta q habia creado, probe otras cuentas q me creé(debido a la desesperacion por no valer el jueguecito de los cuyoncitos) , pero no valen ninguna de ellas. Asi q probad con la primera q creasteis. Si no os acordais de la contraseña vuestra o de vuestro nombre, entrad en la siguiente pagina para cambiar los datos: https://id.konami.net/login.do
Espero q os sirva, y espero tb veros por el pro online pronto pa q echemos algunas partidas. Por cierto, mi nombre en el pro es kanra008
Un saludo a todos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados