-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brulete, fideos, splash, setzer

Notapor _Blade_ » Lun Nov 10, 2008 1:52 pm

pelicano escribió:han sacado ya el parche 1.20 pero sin el nodvd 1.20 no se puede jugar sabesis algo?

peudes pasar el link para bajar el parche?
_Blade_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor upi » Mar Nov 11, 2008 11:55 am

a mi tambien me dice lo mismo--> ha habido un error..... es cosa de konami o que? :(
upi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pelicano » Mar Nov 11, 2008 4:50 pm

con el parche 1.20 y el nodvd 1.20 sale el mismo error de ha habido un error aver si ay algun arreglo un saludo
pelicano
Aficionado
Aficionado

Notapor xerbar » Mar Nov 11, 2008 11:01 pm

Otro que tiene el mismo problema. Ha habido un error. :cry: Ya no se que mas probar y tengo el juego original.

Un Saludo.
xerbar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pelicano » Jue Nov 13, 2008 1:31 am

ha tambein os pasa cone l juego original no lo sabia estaba para grabarmelo del original yo tengo el pirata asin que esto no tiene arreglo son unos sin verguenzas
pelicano
Aficionado
Aficionado

SOLUCIÓN a Ha habido un error de pro evolution soccer 2009

Notapor jesias » Jue Nov 13, 2008 1:58 pm

SOLUCION a Ha habido un error de pro evolution soccer 2009

Os voy a decir el metodo q me ha valido a mi, espero q os sirva a todos.
Una vez instalado el parche 1.20, iniciais el pro. En vez de iros a RED directamente, os vais a AJUSTES DE SISTEMA, y luego a DESCARGAR. Y descargais lo q viene ahi. (Despues yo reinicie el pro, aunque no se si será necesario). Posteriormente vais a RED y meteis vuestros datos y conectais y listo. YA DEBERIA VALER EL DICHOSO PRO,jeje.

P.D.: A mi solo me funciona con la primera cuenta q habia creado, probe otras cuentas q me creé(debido a la desesperacion por no valer el jueguecito de los cuyoncitos) , pero no valen ninguna de ellas. Asi q probad con la primera q creasteis. Si no os acordais de la contraseña vuestra o de vuestro nombre, entrad en la siguiente pagina para cambiar los datos: https://id.konami.net/login.do

Espero q os sirva, y espero tb veros por el pro online pronto pa q echemos algunas partidas. Por cierto, mi nombre en el pro es kanra008

Un saludo a todos!!!
jesias
Aficionado
Aficionado

Re: SOLUCIÓN a Ha habido un error de pro evolution soccer 20

Notapor aikendj » Jue Nov 13, 2008 3:06 pm

jesias escribió:SOLUCION a Ha habido un error de pro evolution soccer 2009

Os voy a decir el metodo q me ha valido a mi, espero q os sirva a todos.
Una vez instalado el parche 1.20, iniciais el pro. En vez de iros a RED directamente, os vais a AJUSTES DE SISTEMA, y luego a DESCARGAR. Y descargais lo q viene ahi. (Despues yo reinicie el pro, aunque no se si será necesario). Posteriormente vais a RED y meteis vuestros datos y conectais y listo. YA DEBERIA VALER EL DICHOSO PRO,jeje.

P.D.: A mi solo me funciona con la primera cuenta q habia creado, probe otras cuentas q me creé(debido a la desesperacion por no valer el jueguecito de los cuyoncitos) , pero no valen ninguna de ellas. Asi q probad con la primera q creasteis. Si no os acordais de la contraseña vuestra o de vuestro nombre, entrad en la siguiente pagina para cambiar los datos: https://id.konami.net/login.do

Espero q os sirva, y espero tb veros por el pro online pronto pa q echemos algunas partidas. Por cierto, mi nombre en el pro es kanra008

Un saludo a todos!!!

Hay que desactivar todas las conexiones wifi y hamachi si se tuviera y dejar solo la que uses para jugar.entonces ya podreis jugar en los salones.
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xerbar » Jue Nov 13, 2008 4:18 pm

aikendj mil gracias. Ya me funcionaaaaaaa. Resulta que en las conexiones de red tenía una conexión del dispositivo Bluetooth y al desactivarla se acabaron todos los problemas. Joder mira que he probado cosas y no caí en eso. Así que ya sabes hay que entrar en las conexiones de red y solo dejar activada la de red todo lo demás lo desactivais.

Un Saludo.
xerbar
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pelicano » Vie Nov 14, 2008 11:56 am

a mi e sigue pasando asta con la descarga esa no me va
pelicano
Aficionado
Aficionado

Notapor ROMALUZ » Mié Nov 19, 2008 4:46 pm

yo tambien tengo el juego original con la actualizacion 1.20 y no puedo rascar nada no lo entiendo. estoy ya llega el punto en el que amarga una barbaridad.
ROMALUZ
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online