J_sevillista escribió:magopuma escribió:Hay gente que ya tiene el s_sound y el 0_sound bajados del torrent no? Podriais eschar una manilla tambien........
mira, se que no lo has dicho con mala intencion, pero tu comentario me ha tocado la vena sensible
verás: hace 6 dias colgué el torrent para empezar a descargarlo, y claro, como nadie tenia el supergenialmegahiperguayparchequehemoshecho pues me tocaba a MI tener casi todo el dia puesto el utorrent para que la gente lo tenga.
estos 6 dias el utorrent me ha ido a casi 100kbps todo el tiempo, y aunque tengo bastante ancho de banda, la demanda del parche hacia que no puedira bajar es cifra, por tanto lo que me sobraba para visitar paginas webs era casi nulo (de hecho, esta ventana me ha tardado como 7 segundos en abrirse)
pues bien, despues de esos 6 dias, el parche tiene (segun una conocida pagina de torrents): 234 descargas, 2 semillas (personas que tienen el parche entero) y 55 clientes (personas que aunque no lo tienen entero, tiene suficiente como para compartir)
¿donde esta el resto? eso quisiera saber yo, es muy facil bajarse el parche y olvidarse de lo mas importante: compartir
y es que si no hubieramos compartido el parche (que no teniamos ninguna obligacion ni necesidad de hacerlo) nos lo habriamos quedado nosotros y estariamos disfrutando como nunca, mientras los demas aun estariais con el pes2009 diciendo "que pena que no existan parches como el DKZ para la nueva temporada para el 2008, porque con este juego no vamos a ningun lado"
resumiendo: los que tengais bajado el torrent por favor COMPARTIDLO, si no lo teneis bajado TENED PACIENCIA.
PD: perdona por esta biblia, pero tenia que soltarlo, no es nada personal
Un saludo
edito: te me has adelantado Atlantis

se nota que no estoy acostumbrado a escribir tanto tocho de texto