-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ol, KADIRABDULL, vinotinto102, AdventuX, litotamez, marioberdejo

Notapor jkef » Mar Nov 11, 2008 8:11 pm

perdona josdj por mi explicacion jejeje aver que t explique:
yo veo que en el juego normal tiene una libreria de canciones, pos lo que yo intento acer es sustituirlas por unas mias de mi ordenador...creo que las canciones estan en el o_sound pero lo que me gustaria saber si las paso a adx y las sustituyo con el dkz studio una a una...si ay algun metodo se cambiar las canciones si podeis decirmelo os lo agradeceria muxo

PD: que putada lo de filefront pero trankilo tu a tu ritmo ay paciencia
salu2
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Mar Nov 11, 2008 9:02 pm

Yo mñn intentare subir una o dos partes del o_sound y aver si m las borran de mi cuenta
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jkef » Mar Nov 11, 2008 10:19 pm

gracias tio
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor magopuma » Mar Nov 11, 2008 11:35 pm

J_sevillista escribió:
magopuma escribió:Hay gente que ya tiene el s_sound y el 0_sound bajados del torrent no? Podriais eschar una manilla tambien........

mira, se que no lo has dicho con mala intencion, pero tu comentario me ha tocado la vena sensible

verás: hace 6 dias colgué el torrent para empezar a descargarlo, y claro, como nadie tenia el supergenialmegahiperguayparchequehemoshecho pues me tocaba a MI tener casi todo el dia puesto el utorrent para que la gente lo tenga.

estos 6 dias el utorrent me ha ido a casi 100kbps todo el tiempo, y aunque tengo bastante ancho de banda, la demanda del parche hacia que no puedira bajar es cifra, por tanto lo que me sobraba para visitar paginas webs era casi nulo (de hecho, esta ventana me ha tardado como 7 segundos en abrirse)

pues bien, despues de esos 6 dias, el parche tiene (segun una conocida pagina de torrents): 234 descargas, 2 semillas (personas que tienen el parche entero) y 55 clientes (personas que aunque no lo tienen entero, tiene suficiente como para compartir)

¿donde esta el resto? eso quisiera saber yo, es muy facil bajarse el parche y olvidarse de lo mas importante: compartir

y es que si no hubieramos compartido el parche (que no teniamos ninguna obligacion ni necesidad de hacerlo) nos lo habriamos quedado nosotros y estariamos disfrutando como nunca, mientras los demas aun estariais con el pes2009 diciendo "que pena que no existan parches como el DKZ para la nueva temporada para el 2008, porque con este juego no vamos a ningun lado"

resumiendo: los que tengais bajado el torrent por favor COMPARTIDLO, si no lo teneis bajado TENED PACIENCIA.

PD: perdona por esta biblia, pero tenia que soltarlo, no es nada personal
:wink:

Un saludo

edito: te me has adelantado Atlantis :? se nota que no estoy acostumbrado a escribir tanto tocho de texto :lol:

Perdona si te a molestado, llevas toda la razon...Solamente queria que pusiera la gente algo tambien de su parte ya que lo habeis echo todo vosotros....
magopuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kingkon » Mié Nov 12, 2008 1:14 am

que gran parche se aventaron la lo probre y esta nmuy bueno lo aplique en el dkz v3 y me jalo bien los felicito a los creadores de este parche felicitaciones amigos sigan asi
kingkon
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Nov 12, 2008 8:19 am

ya paso de de filefront, no me pienso volver a arriesgar a perder durante 3 días el tiempo para nada, lo voy a subir a megaupload, aunque para descargarlo se tenga tiempo de espera al bajar ciertos megas.

Necesito que la gente que se haya descargado del O_SOUND las partes 4, 5 y 6 (de 200megas cada una) las suba a una cuenta de filefront o megaupload, ya que cuando las subí las borré de mi ordenador del curro, y si vuelvo a dividir el O_SOUND en partes, posiblemente ya no valgan, pero si las subís puedo aprovechar las otras 3 que tengo yo, y así tambien se sube todo más rápido.

Por otro lado y del cabreo que pillé me puse a saco con el video de la intro y POR FIN TENEMOS UNA INTRO QUE FUNCIONA 100% EN CUALQUIER PS2, asique voy a editar el primer post y a subir los archivos de las intros!!!! Gasté un dvd sólo para probar si la intro se veía pero tras el jaleo que he llevado con dichosa intro (los miembros del parche lo saben) por fín ha merecido la pena.

Tambien corregí en el sles el relinkeo de unos cuantos cánticos de equipos que salían mal

Voy a postear en la primera página tanto el sles como la intro

Pues lo dicho voy a comenzar a subir el S_SOUND por megaupload, a ver si para el fin de semana está todo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ark » Mié Nov 12, 2008 8:36 am

ok josdj.. yo tengo todas las partes 6,5,4,3,2 del O_SOUND menos la parte 1.... donde y cuales subo subo?... siempre si megaupload?

dejame dicho.. y los subo en la madrugada ya que ahorita no me encuentro en mi casa.. lo digo solo por el urgencia.. pero creo ayudaria..
ark
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cleanser » Mié Nov 12, 2008 8:47 am

yo tengo todo el O_SOUND pero no se como lo puedo subir, si alguien me lo explica pues lo intento subir. animo josdj a ver si este fin de semana podemos quemar la play.
cleanser
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josdj » Mié Nov 12, 2008 10:20 am

ark trankilo necesito las partes 6,5 y 4, la 1 la tengo, ya te la subo yo luego, ahora estoy subiendo el s-sound a megaupload
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barquerillo » Mié Nov 12, 2008 10:52 am

para cuando calculas ke estara el s-sound es ke es lo unico ke me falta
barquerillo
Aficionado
Aficionado