-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania? : Fútbol - Página 11

• Patrocinios

¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial 2006 de alemania?

España
15
19%
Holanda
2
3%
Alemania
3
4%
Brasil
36
46%
Argentina
16
20%
Portugal
0
No hay votos
Italia
1
1%
Francia
0
No hay votos
Republica Checa
1
1%
Inglaterra
2
3%
Mexico
3
4%

Votos totales : 79

Seguidores: DarK_GoD, drozdzynski, aupa12345, dfb, -Genome10, Allen_3, Cop, lukas17

Notapor kloness » Jue Feb 02, 2006 5:26 am

Yo no me anticipo mucho al mundial por lo que paso en el 2002, yo recuerdo que aca en argentina pensamos todos que lo minimo que iba a ganar Argentina era la Copa del Mundo. Cuando la FIFA dio una encuesta en la que el torneo decian que estaba peleado entre Argentina y Brasil, pensamos (los Argeninos) que era practicamente un insulto, yo creo que el mudial hay que jugarlo y ganarlo. Ademas para Brasil es facil tener un buen rendimiento en las eliminatorias, si juega con jugadores de los mejores equipos del mundo contra algunas selecciones como Bolivia (que sin faltar el respeto a nadie) estan muy mal futbolisticamente. Y otra cosa SER LOCAL ES MUY VENTAJOSO!
Igual no esta nada dicho, y capas que todos nos llebamos una gran sorpresa!
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

No estoy de acuerdo

Notapor kloness » Jue Feb 02, 2006 6:37 am

losada escribió:Muchachos... lo unico que se, es que los mundiales son los Campeonatos mas raros de todos: resultados sorpresivos, eliminacion temprana de candidatos, 6-0 a Peru en el 78, 2 goles en offside de Belgica a la URSS en el 86, Mano de Dios, penales inexistentes para Brasil en 2002, sanciones para todos los jugadores que le cometiran una falta a un italiano en el 90 etc. etc. etc.
Desde el 78 para aca (el primero que vi), siempre pasa algo en los mundiales, lo que se hizo mas evidente en el 2002 con Corea y con Brasil, la mano que recibieron estas 2 selecciones fue muy grosera y, nuevamente me di cuenta de que el resultado del mundial estaba cantado, estas dos selecciones que por rendimiento, tendrian que haber quedado afuera en 8vos de final, estaban de antemano comodamente instalados en las semifinales.
Creo que lamentablemente el mundial 2006 no sera la exepcion y habra sorpresas como asi eliminaciones tempranas de candidatos y, lo mas triste resultados digitados de antemano.

PD: La arrogancia a los argentinos nos brota desde el alma, y les puedo asegurar que dicho defecto se potencia por diez en el trato cotidiano entre nosotros mismos. Es un defecto que lamentablemente tenemos la gran mayoria de los que habitamos este suelo.
Somos el tipo de gente (para que se den una idea) que va a la cancha no para disfrutar del triunfo de su equipo, sino para burlarse del rival de turno.
Trasladen eso a la vida cotidiana y el resultado, se los aseguro no es para nada agradable.
Chau.

Mira yo te voy a contradecir en algunos puntos tu opinion y en otros voy a reconoser que tenes razon. (No por ¨Arrogante¨ sino porque no todos tenemos las mismas opiniones)
Me parece que con eso de que los mundiales estan arreglados estas diciendo algo que compromete a muchisima gente y no tenes para nada pruevas de que sea asi:
1RO- Jugadores que le cobren falta y sean de un mismo equipo puede ser por la presion asia el arbitro o multiplefactores, no necesariamente un arreglo previo.
2Do- Penales inexistentes pasan todo los dias al igual que los goles en offside
3Ro- Alguna vez viste de lejos el video de la mano de dio en velocidad normal? Te aseguro que si lo haces vas a estar en duda si fue mano.
4To- Nunca se te ocurrio pensar que pueden pasar en la famosa frase que en el futbol nunca se sabe que puede pasar?
5To- Si estaria todo arreglado como puede ser que Estados Unidos no sea una potecia futbolistica (porque si hablamos de arreglos ilegales ellos gana en todo sentido)
Pero reconosco que el 6-0 a Perú fue algo raro, aunque no reconosco que la FIFA estaba relacionada con esto, además teniamos el equipo suficiente como para golear(pero es raro que 6-0).

Otra cosa, que la arrogancia en Argentina abunda es sierto, pero tambien es sierto que asi como pensamos que somos los mejores tambien pensamos que somos los peores.
Y no creo que seamos ni los mejores ni los peores, pero ademas de la arrogancia de algunos tambien esta la esperanza de muchos.
Todos los que tienen más de 30 aproximadamente piensan que La Seleccion Argentina esta perdida, porque no ponen lo que hay que poner, porque no juegan por la camiseta y por otras cosas (como lo que vos decis que esta todo arreglado), pero nosotros los que nunca vimos a Argentina campeón todabia tenemos esperanza y no es por arrogancia te lo aseguro, porque que no tenemos jugadores para pelear la copa los unicos que lo decimos que somos nosotros ( los mismo Argentinos ).
Me parece que lo que hay es una mescla de arrogancia y esperanza y que no todos somos iguales.
Y por ultimo, no tiene mucho sentido lo que decis sobre que vamos a la cancha para burlarnos del rival, porque si fuera asi nos quedamos en casa viendo el partido y cuando termina salimos a burlarnos del rival y no gastamos plata y tiempo al pedo ¿No te parece?. Que despues nos carguemos es otra cosa, otra cosa que hacen todo los seres humanos (no solo los Argetinos). Yo y muchos vamos a la cancha para alentar al equipo.
Y yo confio en la Seleccion Argentina y en mi Pais, si vos no estas conforme es tu problema pero no digas que es el problema de todo nuestro pais.
Me parece que lo que necesita la seleccion es apoyo no a un pueblo en contra. Aparte Hay un monton de equipos mejores que Argentina pero poniendo HUEVOS y con una buena estrategia nada es imposible...
PD: No quiero ofende a nadie con esto y mucho menos a vos losada. Espero que respeten mi opinion como yo respete las otras.
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor losada » Jue Feb 02, 2006 5:58 pm

Kloness:
Cuando mencione algunos de los casos "raros" fueron a modo de ejemplo... Las pruebas, las podes buscar en Internet, en cualquier sitio no oficial (obviamente), o en notas periodisticas de E. Fernandez Moore, Diego Bonadeo, Diego Lucero, Victor H. Morales, o leerte, si queres el libro "El futbol - A sol y sombra" del prestigioso periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano. Se que he leido y escuchado mas notas sobre este tema en particular pero no recuerdo las fuentes ni los autores.

Y en respuesta a esto:
"Y yo confio en la Seleccion Argentina y en mi Pais, si vos no estas conforme es tu problema pero no digas que es el problema de todo nuestro pais.
Me parece que lo que necesita la seleccion es apoyo no a un pueblo en contra. Aparte Hay un monton de equipos mejores que Argentina pero poniendo HUEVOS y con una buena estrategia nada es imposible... "

Yo tambien confio en mi pais... pero lamentablemente nuestra clase politica no hace lo mismo. Y con respecto a mis problemas te digo que el futbol ni me va ni me viene, no me mejora en nada como persona, ni afecta en lo mas minimo mi vida ni la de mi familia. Eso si, me divierte y me apasiona como a vos... pero ahi quedo.
No creo que la seleccion Argentina tenga al pueblo en contra, aparte, y volviendo al tema sobre la arrogancia, si te pusieras a leer un poco mas en los foros en donde se opina sobre el rendimiento de tal o cual seleccion o encuestas de mejores equipos etc. Cuando aparece algun argentino (no todos pero si la mayoria) lo primero que hace es decir que lo que cree "suyo" es muchisimo pero muhisimo mejor que lo del resto para luego pasar a desprestigiar a los demas y por ultimo apelar al insulto (no pongo ejemplos porque sobran).
¿que queremos demostrar los argentinos con este tipo de actitudes? ¿que somos mejores? ¿que quien somos mejores? que los que opinan distinto a nosotros y como no tenemos argumentos validos para emitir una opinion, apelamos a este tipo de bajeza. Bajeza que nos permite vernos a nosotros mismos como lo que verdaderamente somos (Infradotados) pero que a la gran mayoria de la poblacion del foro le suena arrogante.
Traslada este tipo de situaciones a la vida cotidiana: trabajo, estudio, hogar, trato con los demas etc. y te vas a dar cuenta de algo, que siempre tus problemas, tus logros, tus virtudes y demas, son mucho mas grandes, mas importantes y mejores que las de los demas, eso mi querido amigo se llama arrogancia y es la del tipo que nos tenemos que curar los argentinos.
Saludos, Chau
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Ye1c0 » Jue Feb 02, 2006 8:05 pm

pablovermars escribió:Ye1c0 cambia las dimensiones de tu firma....se pasan muxo de las normas....lee las normas!

ok , perdona siento las molestias
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor lalamartinez » Vie Feb 03, 2006 4:13 am

losada, la verdad que tu descripcion sobre nosotros es perfecta. pero somos arrogantes y asi vamos a criar a nuestros hijos y ellos a los suyos, asi que no creo que podamos curarnos. ademas para que vamos a querer curarnos si dentro de todo siendo arrogantes no le hacemos mal a nadie? noes que tenemos una deuda externa del tamaño de una casa porque somos arrogantes... es porque todos nuestros politicos son unos corruptos impresionantes
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor nEsS » Sab Feb 04, 2006 7:59 am

____________________dida_____________________

___cafu_______juan__________luisao_____r.carlos__

__________________emerson____________________

___________ze maria_________juninho pe__________

___________________ronaldinho__________________

__________ronaldo________________adriano________

Solo hay que ver esto señores, para saber que Brasil será la campeona del mundial, con este equipo, los demas equipos tendrian que jugar con 1 mas. jeje.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Allen_3 » Sab Feb 04, 2006 10:59 am

nEsS escribió:____________________dida_____________________

___cafu_______juan__________luisao_____r.carlos__

___________ze maria_________juninho pe__________

___________________ronaldinho__________________

Solo hay que ver esto señores, para saber que Brasil será la campeona del mundial, con este equipo, los demas equipos tendrian que jugar con 1 mas. jeje.

Ze Maria??????!!!!!! Y donde esta Kaká??????
Juan???????!!!!!!!!!! Y donde esta Lucio?????

Y Robinho tmb t lo as comio, parreira lo pone casi siempre
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Sab Feb 04, 2006 2:24 pm

____________________dida_____________________

___cafu_______juan__________lucio_____r.carlos__

_________robinho_______kaka___________ronaldinho_

Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor eldesconocido » Sab Feb 04, 2006 7:06 pm

Voy a decir algo con respecto a todo esto de las tranzas (robos) que se hacen en los mundiales y voy a tratar de ser breve

¿Que pasa? Siempre es algo controversial (dimelo a mi, con la mano que hubiera marcado el arbitro en contra de de E.U. México vuelve y les da la vuelta) pero eso siempre se da.
Yo admiro a los argentinos, mas porque se lo que sufrieron en el mundial del 78, eso fue politico, pero de que es para mi la mejor seleccion en la historia de Argentina (perdon Maradona) en cuestion de jugadores y cuerpo tecnico. Si, 6-0 con una revelacion total como lo fue Peru en esa copa es impresionantemente sospechoso, pero tengan en cuenta (y si no que me lo digan los compañeros pamperos que se meten a poner sus comentarios aqui) la desgracia que tenia Argentina en esa epoca con la dictadura de Videla y el sufrimiento por las madres de Mayo. Argentina necesitaba una alegria y si fue con o sin ayuda, a ellos no les importo, y la verdad, si me pongo a ver el partido completo de ese Holanda-Argentina, la verdad es que Holanda tuvo oportunidades claras de ganar el partido (acuerdense del poste de Naninga casi al finalizar el partido en tiempo regular) y no las aprovecho. Al menos en ese caso yo puedo decir que si hubo ayuda, Argentina nunca la necesito, porque la ayuda que tuvo la tenia en el corazon de la gente que los apoyaba y que queria al menos una sonrisa y algo por que vivir y olvidarse al menos por un rato de la soledad, el agobio, la tristeza y el horror de vivir en una dictadura que no pidieron.

Ojo, yo no digo que España este excento de esto, pero al menos, y como lo dije, En Argentina 78 hubo ayuda, yo lo se, pero fue por algo noble.
eldesconocido
Aficionado
Aficionado

Notapor Debora » Dom Feb 05, 2006 5:28 am

Brasil, en mi opinión és la selección más fuerte, aunque también está Italia, Argentina e incluso Inglaterra, que la verdad que esta última, tiene un equipazo. Espero que la sorpresa sea España, aunque mejor seguiré soñando.

(Un dicho muy español: Juguemos bien, pero perdimos como siempre).
Debora
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol